• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: Niños se abrazan en señal de NO AL RACISMO y dan lección al mundo

Niños dieron una lección al mundo y nos deja en claro que la amistad, el respeto y la empatía no tiene nada que ver con el color de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: Niños se abrazan en señal de NO AL RACISMO y dan lección al mundo
    Niños dieron una lección al mundo y nos deja en claro que la amistad, el respeto y la empatía no tiene nada que ver con el color de la piel.

    Un video volvió a resurgir en las redes sociales, en donde se observa a dos niños corriendo para darse el encuentro y junto a esto un abrazo muy fraternal, dejando en claro que la amistad, el respeto y la empatía no tiene nada que ver con el color de nuestra piel. ¡Basta del racismo!

    En el clip que se ha viralizado rápidamente en Facebook e Instagram, se puede ver a dos niños de aproximadamente 2 años corriendo y jugando sin problemas, dando una gran lección a todo el mundo de que el racismo nunca jamás nos llevará a algo bueno.

    Los usuarios de esta red social, señalaron que los niños deben educarse en base al respeto por el prójimo, sin que el color de piel sea una diferencia.

    La muerte de George Floyd ha tocado los corazones de miles de personas en el mundo y nos queda muy claro que la violencia y sobre el racismo nunca serán los canales y que por el contrario, estos niños demuestran que todos somos iguales y que el amor por el prójimo sí nos lleva a la buena conviviencia con el resto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: Niños se abrazan en señal de NO AL RACISMO y dan lección al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY