• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anonymous incluye en red de trata de menores a un hombre localizado en Perú

Anonymous ha amenazado con evidenciar todo lo que escondenlas grandes esferas de poder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anonymous incluye en red de trata de menores a un hombre localizado en Perú
    Anonymous ha amenazado con evidenciar todo lo que escondenlas grandes esferas de poder.

    Anonymous no solo ha causado gran revuelo en Estados Unidos, sino que el escándalo ha llegado hasta nuestro país.

    El grupo de hackers reveló la “lista negra” de personalidades ligadas a Jeffrey Espstein (conocido depredador sexual en las grandes esferas de poder y condenado en el 2008 por trata de menores), donde figura el nombre de alguien localizado en Perú.

    La “lista negra" o "libro negro pirateado” contiene nombres de reconocidos personajes, además de su localización, dirección de correo y algunas observaciones. Entre ellos figuran el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y parte de su familia.

    Además, la actriz Naomi Campbell y otras varias personalidades reconocidas como Alejandro Agag Aznar, Tony Blair, Michael Bloomberg, y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.

    wapa.pe

    Anonymous: hombre localizado en Perú en caso Epstein

    En junio de 2019, el New York Times informaba de un libro negro que incluía nombres “de sus asociados conocidos como el Príncipe Andrew, Donald Trump y Alan Dershowitz”.

    Descubierto por primera vez por el periodista Nick Bryant, el material surgió como parte de la investigación que entonces afrontaba el magnate pedófilo.

    En una declaración jurada, el FBI lo describió en 2009 como “un pequeño libro encuadernado”. Estar allí sugería una complicidad difusa: ¿podrían estas personas también haber sabido, o tener algún sentido, de sus crímenes?, se preguntaba el NYT en su informe.

    En la nómina, publicada por Anonymous ahora sin ocultar información que era confidencial (como direcciones y teléfonos), también aparece un hombre localizado en Perú (región Trujillo y Lima, capital).

    Se lee especificaciones como “amigo en NY” (Nueva York) y “cuando en NY” y una dirección web (neira.com.pe).

    La lista no es incriminatoria, es decir, no todos los citados “traficaron” o violentaron sexualmente a menores; sin embargo, sabían lo que Jeffrey Epstein estaba haciendo y qué tipo de persona era, especifican.

    Anonymous asegura que la Reina Isabel II mandó matar a Diana de Gales

    De acuerdo con los hackers de Anonymous, la Familia Real habría planeado el asesinato de la princesa Diana de Gales, porque ella iba a denunciarlos como parte de la misma red de tráfico de Jeffrey Epstein. La publicación fue borrada de redes sociales, pero varias personas pudieron dar un vistazo.

    wapa.pe

    Según el hombre de la máscara, la Reina Isabel II y el príncipe Carlos habrían mandado asesinar a Diana, para encubrir los casos de pedofilia que se daban en el palacio real. Ella habría estado recolectando testimonios de las víctimas, con lo que buscaba desenmascarar a la monarquía y exponer al mundo la única verdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anonymous incluye en red de trata de menores a un hombre localizado en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY