• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anonymous relaciona a Trump y Naomi Campbell con red internacional de trata de menores | VÍDEO

Anonymys ha vinculado a grandes personalidades conJeffrey Epstein, un conocido depredador sexual de las altas esferas del poder, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anonymous relaciona a Trump y Naomi Campbell con red internacional de trata de menores | VÍDEO
    Anonymys ha vinculado a grandes personalidades conJeffrey Epstein, un conocido depredador sexual de las altas esferas del poder,

    Anonymous, un grupo internacional de hackers que regresó del olvido tras la muerte del afroamericano George Floyd, ha publicado una lista de grandes personalidades mediáticas vinculadas al multimillonario Jeffrey Epstei, quien fue condenado por abuso sexual en 2008 y que luego se suicidó en su celda en 2019.

    Entre los nombres publicados se encuentra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su hija Ivanka y su exesposa Ivana. Además, la modelo Naomi Campbell y otras varias personalidades reconocidas como Alejandro Agag Aznar, Tony Blair, Michael Bloomberg, y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.

    Trata de menores

    Jeffrey Epstein fue condenado por ser un conocido depredador sexual dentro de las más grandes esferas mundiales. Financiero de profesión, tenía gran influencia dentro de la política mundial, hasta que en 2008 fue arrestado por delitos sexuales tras una denuncia de un padre por acosar a su hija de catorce años en 2005.

    wapa.pe

    El multimillonario se declaró culpable de todos los cargos, inclusive de traficar con menores. Fue encarcelado por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Durante el proceso, se identificó a 36 adolescentes que fueron acosadas por Epstein.

    Anonymous contra Trump

    Fiel a su estilo anónimo, la agrupación amenazó con exponer en internet la red de corrupción policial que existe en Estados Unidos, precisamente sobre hechos que involucran al mandato del nuevo presidente Donald Trump.

    El hombre con antifaz del video afirma que “no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo” durante los últimos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anonymous relaciona a Trump y Naomi Campbell con red internacional de trata de menores | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY