• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anonymous asegura que la Familia Real ordenó la muerte de la princesa Diana

En Twitter, el famoso hacker Anonymous se ha vuelto tendencia luego de revelar información de tráfico sexual de menores que implican a varios personajes de élite en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anonymous asegura que la Familia Real ordenó la muerte de la princesa Diana
    En Twitter, el famoso hacker Anonymous se ha vuelto tendencia luego de revelar información de tráfico sexual de menores que implican a varios personajes de élite en el mundo.

    Las redes sociales estallaron luego de que el hacker Anonymus revelara diversos secretos de E.U. como la lista del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein, dónde señala a varias personalidades, incluidas el presidente Trump, involucradas en una red de tráfico sexual de menores. Sin embargo también dio a conocer, que tendría en su poder documentos que pondrían en jaque a la Corona Inglesa y la Familia Real.

    “Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, fue uno de los primeros mensajes de amenaza a Estados Unidos por parte de Anonymous tras el asesinato a George Floyd por parte de un policía racista.

    Sin embargo, luego de filtrar supuesta información que puso en aprietos al presidente de Estados Unidos y varias figuras de Hollywood, el hacker señaló que la familia real habría planeado el asesinato de la princesa Diana, por que ella iba a exponerlos como parte de la misma red de tráfico de Epstein, la publicación fue borrada de redes sociales, pero varias personas pudieron dar un vistazo.

    "La princesa Diana grabó el testimonio de la víctima de violación del personal del príncipe Carlos", se lee en uno de los tuits.

    Según el famoso hacker, la Reina Isabell y el príncipe Carlos habrían mandado asesinar a Diana de Gales para encubrir los casos de pedofilia que se daban en el palacio real. Pues ella habría estado recolectando testimonios de las víctimas para hacerlos conocer al mundo.

    ¿Cómo murió la princesa Diana?

    La muerte de la princesa Diana siempre ha estado rodeada de misterio. La exmujer de Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, falleció en un accidente de tráfico en el Puente del Alma de París la noche del 31 de agosto de 1997, tras una persecución por parte de unos paparazis.

    A pesar que la investigación inicial llevada a cabo por las autoridades francesas concluyó que Diana y Dodi (su acompañante) habían muerto como consecuencia de un accidente, Mohamed Fayed y el tabloide Daily Express apoyaban la idea de una conspiración alrededor de la muerte de la princesa de Gales y Al-Fayed, indicando que habían sido asesinados.

    ¿Quién es Anonymous?

    Es un famoso grupo de hackers que iniciaron en Internet, pero con el tiempo fueron desarrollando también sus actividades fuera de la red. Puesto que no existe una jerarquía, resulta en general difícil confirmar la autenticidad de las noticias o informaciones referentes a Anonymous.

    ¿Quién es Jeffrey Epstein?

    Fue un financiero estadounidense​ condenado por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como 'depredador sexual'.

    Días antes de su juicio dónde revelaría el nombre de personajes reconocidos implicados en la trata de menores de edad, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan, el 10 de agosto del 2019.

    Epstein vivió rodeado de políticos, personajes de la realeza, empresarios y celebridades que lo visitaban en su casa, viajaban en su avión privado y participaban en sus famosas fiestas. De ahí  la Justicia intenta determinar quiénes conocieron o participaron de la red.

    Mensaje de Anonymous a Estados Unidos

    El grupo de hackers Anonymous ha puesto en jaque al gobierno de Donald Trump tras el último homicidio contra George Bloyd.

    “Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, empezó diciendo el personaje anónimo en el material audiovisual, cubierto con una máscara al estilo de la película ‘V for Vendetta’.

    En esa misma línea, el hacker dejó en claro que quitará la máscara al Gobierno corrupto de Trump.

    “La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo [...] Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”, se escucha decir al hombre de antifaz, haciendo una clara referencia a la trágica muerte de George Floyd, por quién Anonymous está dispuesto a enfrentar al Gobierno de Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anonymous asegura que la Familia Real ordenó la muerte de la princesa Diana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY