• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suegra denuncia a su yerno por visitar a su hija en plena cuarentena por coronavirus

El joven de 19 años salía en su moto por la noche para llegar hasta la casa de su novia sin ser visto por los policías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Suegra denuncia a su yerno por visitar a su hija en plena cuarentena por coronavirus
    El joven de 19 años salía en su moto por la noche para llegar hasta la casa de su novia sin ser visto por los policías.

    Debido a la cuarentena por el coronavirus, muchas parejas de enamorados tuvieron que permanecer separadas. Sin embargo, muchos no lo cumplieron y más de una historia ya es viral en Facebook. Los gobiernos aplicaron el decreto que indica que las personas solo pueden salir de sus casas para adquirir productos de primera necesidad.

    Una de estas historias se ha vuelto viral. Se trata de un joven de 19 años en la Patagonia, Argentina, quien decidió romper la cuarentena para ver a su novia, pero le costó ser arrestado.

    Según el testimonio del infractor, condujo unos 150 kilómetros en su motocicleta para desplazarse de su localidad a donde vive su novia, algo que venía haciendo con regularidad desde que inició el confinamiento.

    El joven se trasladaba de noche para evitar los controles policiales, sin embargo, no contaba que su suegra lo denunciaría ante la policía por no acatar las órdenes de cuarentena.

    Suegra lo denuncia

    La madre se enfureció al enterarse que su hija y su pareja seguían viéndose en secreto, pese a estar prohibido, así que muy molesta, llamó a la policía para denunciarlo.

    Hasta la vivienda de la joven, llegaron los agentes y encontraron al sujeto a las afueras y se lo llevaron a la comisaría. La historia ya es viral en Facebook.

    Fueron horas de terror las que vivió encerrado en prisión preventiva y posteriormente, fue puesto en libertad, con la condición de que se mantenga en su casa, aislado y cumpliendo con los lineamientos de la cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Suegra denuncia a su yerno por visitar a su hija en plena cuarentena por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY