• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer esconde cadáver de su abuela en un congelador por 15 años para cobrar Seguro Social

Los restos de laanciana fallecida en el 2007, fueron conservados en una refrigerador. La nieta reveló cuál fue el motivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer esconde cadáver de su abuela en un congelador por 15 años para cobrar Seguro Social
    Los restos de laanciana fallecida en el 2007, fueron conservados en una refrigerador. La nieta reveló cuál fue el motivo.

    Una historia de película de terror se registró el pasado miércoles. Una mujer mantuvo por varios años el cadáver de su abuela dentro de un congelador, con la intención de beneficiarse y cobrar el seguro social de la occisa.

     Cynthia Black, de 61 años, autora del espeluznante hecho fue capturada por los agentes policiales de Pensilvania en Estados Unidos, dónde brindó detalles del suceso.

    Según el testimonio de la nieta, en el año 2004 fue a visitar a su abuela, Glenora Reckord Delahay, de 97 años de edad, quien vivía en otra zona de Pensilvania, al llegar a su residencia la halló sin vida.

    Tras pensar por unas horas, decidió conservar el cuerpo para así poder seguir cobrando su pensión ya que ella y su familia estaban pasando por un mal momento económico.

    Cynthia arrastró el cadáver de Glenora hasta el sótano y lo escondió dentro de un congelador, allí lo mantuvo por al menos tres años, hasta que en 2007 trasladó los restos de la mujer a York Haven, lugar donde fueron hallados.

    Según ABC 27, el Seguro Social pagó a Delahay $186,000 dólares entre 2001 y 2010. Black usó parte del dinero para pagar por una vivienda en Dillsburg, a 100 millas de donde la abuela murió. Fue en esa casa donde la nieta escondió el cadáver desde 2007.

    Después se pasó a vivir a York Haven, pero dejó el cuerpo de Delahay en la otra vivienda. Las personas que estaban interesadas en la casa encontraron los restos en bolsas cuando hicieron una inspección profunda de la propiedad.

    La mujer fue arrestada el miércoles, 15 meses después del inicio de la investigación. Se le acusó de abuso de cadáver y dos cargos relacionados con robo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer esconde cadáver de su abuela en un congelador por 15 años para cobrar Seguro Social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY