• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juegos divertidos para estimular el sentido del oído de un recién nacido

Realiza estos juegos divertidos con tu bebé en la comodidad de tu hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juegos divertidos para estimular el sentido del oído de un recién nacido
    Realiza estos juegos divertidos con tu bebé en la comodidad de tu hogar.

    Ayuda a estimular el sentido del oído de tu bebé con divertidas actividades donde no necesites a nadie más ni grandes objetos. Desde el proceso de embarazo puedes adoptar algunas acciones para fortalecer esta relación. 

    ¿Cómo puedo estimular el sentido del oído en el embarazo?

    Es fácil y sencillo, solo tienes que darte un tiempo y dedicarle canciones. También puedes ponerle música, una que sea repetitiva para que cuando nazca se sienta cómodo y familiarizado con ella. 

    wapa.pe

    Muchas madres durante el embarazo acarician su vientre mientras van cantando alguna canción para fortalecer mejor el vínculo madre e hijo. Un gesto muy lindo y entretenido que disfrutarás de hacer. 

    Juegos para un recién nacido 

    Puedes cantarle, ponerle canciones relajantes o alegres. También puedes comprarle juguetes con sonidos divertidos como de animales u objetos. 

    La sonaja es perfecta para captar su atención y jugar un rato con él. Puedes grabar los sonidos de tu bebé para luego imitarlo y hacer que sonría. 

    wapa.pe

    Procura que sus juguetes sean coloridos y melodiosos esto lo ayudará mucho al proceso de su desarrollo. Recuerda que aun está muy chiquito y su cuerpo todavía está formándose. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juegos divertidos para estimular el sentido del oído de un recién nacido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY