Juegos divertidos para estimular el sentido del oído de un recién nacido

Realiza estos juegos divertidos con tu bebé en la comodidad de tu hogar.

Ayuda a estimular el sentido del oído de tu bebé con divertidas actividades donde no necesites a nadie más ni grandes objetos. Desde el proceso de embarazo puedes adoptar algunas acciones para fortalecer esta relación. 

¿Cómo puedo estimular el sentido del oído en el embarazo?

Es fácil y sencillo, solo tienes que darte un tiempo y dedicarle canciones. También puedes ponerle música, una que sea repetitiva para que cuando nazca se sienta cómodo y familiarizado con ella. 

Muchas madres durante el embarazo acarician su vientre mientras van cantando alguna canción para fortalecer mejor el vínculo madre e hijo. Un gesto muy lindo y entretenido que disfrutarás de hacer. 

Juegos para un recién nacido 

Puedes cantarle, ponerle canciones relajantes o alegres. También puedes comprarle juguetes con sonidos divertidos como de animales u objetos. 

La sonaja es perfecta para captar su atención y jugar un rato con él. Puedes grabar los sonidos de tu bebé para luego imitarlo y hacer que sonría. 

Procura que sus juguetes sean coloridos y melodiosos esto lo ayudará mucho al proceso de su desarrollo. Recuerda que aun está muy chiquito y su cuerpo todavía está formándose. 

Te puede interesar

SÍGUENOS