• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Soy ratero y me gusta robar": pasean desnudo a ladrón en mercado mayorista de Santa Anita

Dos delincuentes fueron encontrados robando unos sacos de ajos. Comerciantes decidieron tomar justicia de esta manera en el Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Soy ratero y me gusta robar": pasean desnudo a ladrón en mercado mayorista de Santa Anita
    Dos delincuentes fueron encontrados robando unos sacos de ajos. Comerciantes decidieron tomar justicia de esta manera en el Estado de Emergencia.

    En el Estado de Emergencia, la delincuencia sigue al acecho. Esta vez, comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima capturaron a dos delincuentes y los golpearon por intentar robar sacos con ajos. Sucedió en el distrito de Santa Anita.

    La madrugada del sábado 30 de mayo, uno de los hampones fue sorprendido apropiándose del producto por varios vendedores que se unieron para evitar su huida, quitarle todas sus prendas y lanzarle patadas en diferentes partes del cuerpo mientras estaba en el suelo.

    El ladrón pidió perdón y hasta lloró; sin embargo, pese a sus retiradas súplicas, los comerciantes siguieron golpeándolo y le pegaron un cartel en el pecho con la frase “Soy ratero y me gusta robar”. Luego lo hicieron pasearse por todo el mercado.

    De igual manera, trabajadores sorprendieron horas después a otro hombre pretendiendo llevarse varios sacos de ajo de uno de los puestos de venta.

    El sujeto intentó justificarse aduciendo que era estibador y le pagaron 30 soles para recoger una compra, pero que no le dieron boleta. Pese a sus intentos por convencerlos, los vendedores no le creyeron y lo empezaron a desnudar para golpearlo.

    Incluso, en el video difundido por Latina, una de las comerciantes le pregunta si había sido enviado por alguien para cometer el hurto y luego dice “no hay que tener compasión”, mientras sus compañeros le quitan el pantalón y le lanzan puñetes en el rostro.

    En ambos casos, los vigilantes del centro de abastos trataron de controlar la situación, pero la indignación de los agraviados fue mayor.

    Los dueños de los puestos del mercado mayorista de Santa Anita indicaron que en los últimos días se han incrementado los robos en tiendas de venta de ajos, por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad para no ser perjudicados por los delincuentes.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Soy ratero y me gusta robar": pasean desnudo a ladrón en mercado mayorista de Santa Anita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY