• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa del policía que mató a George Floyd le pide el divorcio

La señora Kellie Chauvin pidió respeto y seguridad para la familia del policía acusado de homicidio, pues asegura que vienen "pasando momentos difíciles" luego de la muerte de George Floyd. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa del policía que mató a George Floyd le pide el divorcio
    La señora Kellie Chauvin pidió respeto y seguridad para la familia del policía acusado de homicidio, pues asegura que vienen "pasando momentos difíciles" luego de la muerte de George Floyd.

    La muerte del afroamericano George Floyd ha conmocionado a miles en el mundo. El hecho expone la presencia del racismo y discriminación en Estados Unidos, pese a que el asesino, el policía identificado como Derek Chauvin, se escudó diciendo que se trataba de un delincuente falsificador.

    Luego de que testigos desmintieran al hombre del orden, aspectos de la vida del esposo de Kellie salen a la luz en medio del caos que ha generado el repudiable homicidio perpetrado por Derek en complicidad con otros 4 agentes.

    El agente, de 44 años, fue detenido al ser acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado, con una fianza fijada en 500.000 dólares. El policía, demás, recibió la solicitud de divorcio de su esposa Kellie, con quien mantenía 10 años de matrimonio.

    Un abogado de la firma Sekula Law Offices, que defiende a Kellie Chauvin, emitió un comunicado en el que dice que su representada está “devastada” por la muerte del afroamericano y decidió “disolver su matrimonio”, según informó El Clarín.

    “Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del señor Floyd y sus mayor empatía recae en su familia, sus seres queridos y todos los que están sufriendo esta tragedia”, dicta el comunicado.

    La defensa de la exmodelo explica que la señora Kellie pidió la disolución de su matrimonio con el policía Derek Chauvin. También hizo saber que la esposa pidió respeto y seguridad para los familiares del agente, que estarían viviendo momentos difíciles después de hacerse de conocimiento público este acto de xenofobia y racismo.

    ¿Quién es Kellie Chauvin, la mujer que pide justicia para George Floyd?

    Kellie Chauvin es una exmodelo que se desempeñaba como radióloga en el Centro Médico del Condado de Hennepin, el mismo recinto en el que Floyd fue declarado sin vida el pasado lunes, según reportó el portal Daily Mail.

    Se conoce que en el centro de salud, Kellie y Derek se conocieron hace más de una década. En aquel entonces, el policía había llevado a un sospechoso para un chequeo médico antes de un arresto. Tiempo después, regresó al hospital para invitarla a salir.

    "Debajo de todo ese uniforme, él es solo un tierno'', se refirió Kellie sobre su esposo en pasadas declaraciones públicas.

    wapa.pe

    "Él es un caballero. Todavía me abre la puerta, todavía me pone el abrigo. Después de mi divorcio (de su relación anterior), tenía una lista de detalles imprescindibles si alguna vez iba a tener una relación, y él se ajustaba a todos ellos''. expresó Kellie años atrás.

    La mujer dijo a un medio local que huyó de Laos con su familia cuando era niña y llegó a Estados Unidos como refugiada.

    Kellie se hizo un nombre en los concursos de belleza. Destacó y se coronó como “Miss Minnesota” en octubre de 2018 y fue a Las Vegas en 2019 para competir por la ronda nacional del concurso de belleza.

    Según el medio inglés, la mujer trabaja como agente inmobiliario y tiene dos hijos con su primer compromiso, quien falleció hace un par de años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa del policía que mató a George Floyd le pide el divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY