• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COVID-19: Sujeto amenazaba con jeringa 'infectada' a taxistas y transeúntes [VÍDEO]

Delincuente amenazaba a sus víctimas con contagiarladas de COVID-19 si no les daban dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    COVID-19: Sujeto amenazaba con jeringa 'infectada' a taxistas y transeúntes [VÍDEO]
    Delincuente amenazaba a sus víctimas con contagiarladas de COVID-19 si no les daban dinero.

    Un sujeto era el terror de transeúntes y taxistas. El hombre los amenazaba con una jeringa que decía estar "contaminada" con COVID-19 si no les daban dinero.

    Agentes de la Comisaría Alfonso Ugarte del Cercado de Lima capturaron al delincuente quien evidenciaba haber consumido sustancias tóxica, según América Televisión.

    Unos vídeos del serenazgo de la Municipalidad de Lima constataron que el sujeto, portando una jeringa, amedrentaba a sus víctimas por los alrededores de la Plaza San Martín y vías aledañas. 

    Pese a que la enfermedad del coronavirus no se transmite a través de la sangre, el delincuente sembraba terror y pánico en las calles del Centro por lo que fue detenido.

    En su manifestación, el sujeto señaló que el inyectable contenía su sangre.

    listo

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades en los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    COVID-19: Sujeto amenazaba con jeringa 'infectada' a taxistas y transeúntes [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY