• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña y padre de Cerro de Pasco dramatizan el "Lobo y la Oveja" y se vuelve viral en redes

El padre de la menor aprovechó la cuarentena y presencia familiar para colaborar en la tarea de su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña y padre de Cerro de Pasco dramatizan el "Lobo y la Oveja" y se vuelve viral en redes
    El padre de la menor aprovechó la cuarentena y presencia familiar para colaborar en la tarea de su pequeña.

    Una escena tierna y digna de aplausos se llevó a cabo en Cerro de Pasco. Una pequeña junto a su familia recreó el cuento del ‘Lobo y la oveja’, el video de la dramatización fue compartido por el papá de la menor. En las imágenes se muestra a su tierna hija saludando a su maestra y dando inicio a la presentación.

    Como parte de una tarea escolar, la profesora pidió a sus alumnos recrear escenas de algún cuento u obra de teatro. El padre de la niña habría aprovechado la cuarentena para incentivar a toda su familia a participar en la tarea de su hija.

    Con un poncho hecho de cuero de oveja y con sus botas, la pequeña representó a la ovejita, mientras otro integrante de su familia narraba la historia y su padre protagonizaba al lobo.

    El vídeo que se ha viralizado en las redes sociales muestra la presentación de toda la familia y ya cuenta con miles de ‘me gusta’ y comentarios que resaltan en esfuerzo familiar en medio de la pandemia. Además, halagan el carisma de la menor quien no se muestra tímida ante la cámara. Antes de finalizar la filmación, la pequeña se despide y agradece a su maestra.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña y padre de Cerro de Pasco dramatizan el "Lobo y la Oveja" y se vuelve viral en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY