• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano muere en calle de Ventanilla tras salir a buscar ayuda médica [VÍDEO]

Hijas del anciano protagonizaron una desgarradora escena ante la muerte del anciano en Ventanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano muere en calle de Ventanilla tras salir a buscar ayuda médica [VÍDEO]
    Hijas del anciano protagonizaron una desgarradora escena ante la muerte del anciano en Ventanilla.

    En tiempos de pandemia de coronavirus, varias son las escenas trágicas de personas desmayándose en las afueras de un hospital o simplemente perdiendo la vida a la espera de una atención médica. Esta vez, una escena triste fue presenciada por ciudadanos del distrito de Ventanilla.

    Un transeúnte registró una escena desgarradora, cuando con gritos de desesperación, dos mujeres intentaban reanimar a su padre, quien se desplomó en la vía pública.

    Según testigos, un adulto mayor salió en compañía de sus dos hijas para buscar ayuda médica con urgencia, en el trayecto, el anciano padre no pudo resistir y terminó cayendo en la acera de la avenida ante la presencia de sus hijas.

    En el vídeo, se escucha los gritos desgarradores de las hijas quienes se encuentran en desesperación al no saber cómo ayudar a su padre. Hasta el lugar llegó el personal de la Policía Nacional del Perú y posteriormente el personal médico, quiénes sólo pudieron corroborar el fallecimiento del adulto mayor.

    Hasta el momento, se desconoce si esta persona falleció producto de la terrible enfermedad que azota a nuestro país. 

    ¿Quiénes son más vulnerables al Covid-19?

    Por lo que sabemos hasta ahora, el perfil con mayor riesgo a esta enfermedad incluiría a varones mayores de 60 años con patologías crónicas sobre todo de tipo cardiovascular, o bien con factores de riesgo cardiovascular, como son hipertensos, diabéticos y fumadores, y también el riesgo sería mayor en personas con cáncer o con problemas respiratorios crónicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano muere en calle de Ventanilla tras salir a buscar ayuda médica [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY