• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Es mi hija y hago lo que quiero”: mujer expone a su hija en concurrido mercado

Decenas de ambulantes y fiscalizadores tomaron las calles sin respetar el metro de distancia en medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Es mi hija y hago lo que quiero”: mujer expone a su hija en concurrido mercado
    Decenas de ambulantes y fiscalizadores tomaron las calles sin respetar el metro de distancia en medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus.

    La cuarentena por la pandemia del coronavirus se ha salido de control en algunos distritos de Lima. En un reciente operativo, en el que se enfrentaron ambulantes y serenos de San Martín de Porras, un equipo de prensa también fue agredido por la turba.

    Sin respetar el distanciamiento social y las normas vigentes para evitar el contagio de la COVID-19, ciudadanos exponen sus vidas en los focos infecciones donde se ve la mayor aglomeración de personas.

    Las imágenes del matutino de Latina capturaron el preciso momento en el que un sereno fue golpeado por los comerciantes informales, quienes- al verse que estaban siendo grabados, increparon a la reportera.

    “Estás defendiendo a la gente que te está pagando. ¿Cuánto te están pagando?”, cuestionó uno de los transeúntes. En el video que emitió el programa se pudo observar la desidia de la gente al no usar mascarilla ni considerar los protocolos de seguridad que brinda el Gobierno.

    Desde niños en coche, adultos mayores y jóvenes son expuestos en este tipo de aglomeraciones, donde el "más vivo" hace caso omiso al distanciamiento social y la inclemencia del nuevo coronavirus.

    “Es mi hija y yo hago lo que quiero”, respondió una mujer al ser cuestionado por la reportera, quien evidentemente sabe que ese lugar es un foco infeccioso.

    La Policía Nacional del Perú acudió a la zona para poner más control y retirar a los ambulantes de la zona. San Martín de Porras es el distrito número 3 con mayor cantidad de contagios en la capital.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Es mi hija y hago lo que quiero”: mujer expone a su hija en concurrido mercado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY