• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita de 103 años 'destapa su chela' y así festeja que venció al coronavirus

¡Eso! Una abuelita no tuvo mejor idea que festejar la vida y lo hizo bebiendo la cerveza que le gusta. ¡Venció al coronavirus! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita de 103 años 'destapa su chela' y así festeja que venció al coronavirus
    ¡Eso! Una abuelita no tuvo mejor idea que festejar la vida y lo hizo bebiendo la cerveza que le gusta. ¡Venció al coronavirus!

    Jennie Stejna quien vive en (Massachussetts, EE.UU), siempre se le ha conocido por su simpatía y su gran humor y el coronavirus no iba a ser la excepción para que esta abuelita de 103 años deje de luchar por lo que más ama: su vida y familia.

    Luego de permanecer por tres semanas en una clínica internada por la Covid 19, la mujer fue dada de alta y decidió festejarlo bebiendo una cerveza.

    Cabe mencionar que a inicios del mes de mayo, Jennie Stejna fue la primera persona en dar positivo por COVID-19 en su hogar de ancianos de Wilbraham (Massachussetts, EE.UU).

    wapa.pe

    De inmediato fue internada y monitoreada, ya que muchos imaginaron que por su edad avanzada no saldría de esto, pero ella tenía una gran motivación para seguir viviendo.

    Según Adam Gunn, nieto político de la "dama de hierro", comentó que todos estaban angustiados e incluso llamaron a Jennie para saber cómo estaba y, de cierta manera, despedirse de ella. Sin embargo, cuando le preguntaron si estaba lista para partir ella respondió: "¡Claro que sí, diablos! Pero aún no quiero irme".

    Dama de hierro

    El ADN de Jennie dejó en evidencia que es uno de los más fuertes y resistentes que hayamos visto nunca.

    wapa.pe

    Festejó bebiendo una cerveza helada

    Una buena cerveza fría a los 103 años, después de haber visto la luz al final del túnel y sobrevivido a la pandemia fue todo lo que ella pidió para festejar que siempre será una mujer fuerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita de 103 años 'destapa su chela' y así festeja que venció al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY