• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Enfermera llora ante personas que hacen fila para comprar cerveza [VIDEO]

La enfermera intentó hacer que las personas tomen conciencia ante elcoronavirusy terminó quebrándose frente a la indiferencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Enfermera llora ante personas que hacen fila para comprar cerveza [VIDEO]
    La enfermera intentó hacer que las personas tomen conciencia ante elcoronavirusy terminó quebrándose frente a la indiferencia.

    El coronavirus ha generado que más de 300 mil personas mueran en el mundo víctima de la enfermedad; sin embargo, pese a los casos registrados, la imprudencia e irresponsabilidad de las personas no tiene límite, como fue el caso de un grupo que hacía cola con la intención de comprar cerveza. 

    Ante la ignorancia de la gente, una enfermera no dudó en aparecer en el lugar para advertirles de los riesgos a los que se exponían por dicha conducta, incluso terminó quebrándose frente a ellos al ser ignorada. 

    Como se sabe, una de las áreas laborales más peligrosa en medio de la pandemia es trabajar dentro del cuerpo médico, debido a que son la primera línea de lucha contra la enfermedad con la intención de salvar vidas, por ello, la enfermera no logró contener el llanto al ver la imprudencia de las personas. 

    La terrible situación se produjo en Chihuahua, México, a las afueras de un local en el que una gran cantidad de personas hacían fila para comprar alcohol en medio de la coyuntura que se vive a nivel mundial y poniendo en riesgo sus vidas de manera irresponsable.

    Ante esta situación, una persona que se encontraba en el lugar pudo grabar el video que se volvió viral, y se observa a la enfermera indignada por el suceso llorando desconsoladamente y expresando: “Muchos están muriendo, compañeros. No se vale”.

    Además, la mujer lleva consigo un cartel señalando la injusticia que asegura se está cometiendo. “Mientras el personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”, se lee en el mensaje que la enfermera carga con ambos brazos y muestra a todos los que se encuentran en la fila.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Enfermera llora ante personas que hacen fila para comprar cerveza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY