• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde de SJL contra George Forsyth: “Acá te espero, no corretee a palazos a mis vecinos”

Álex Gonzáles, burgomaestre de SJL, le ofreció al alcalde de La Victoria cuatro estadios para que los pobladores del distrito puedan comercializar su mercadería ante el cierre de Gamarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde de SJL contra George Forsyth: “Acá te espero, no corretee a palazos a mis vecinos”
    Álex Gonzáles, burgomaestre de SJL, le ofreció al alcalde de La Victoria cuatro estadios para que los pobladores del distrito puedan comercializar su mercadería ante el cierre de Gamarra.

    El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, asegura encontrarse indignado por la forma en cómo son maltratados los vendedores de SJL por el personal que resguarda la zona del emporio textil de Gamarra.

    El burgomaestre se dirigió esta mañana desde la estación Bayóvar a su homólogo de La Victoria, George Forsyth, sobre la forma en que reprende a los comerciantes del distrito en busca de evitar aglomeraciones debido al nuevo coronavirus.

    Gonzáles explicó, en un diálogo con RPP, que un 30% de los empresarios que laboran en Gamarra salen de San Juan de Lurigancho. Por lo que le planteó soluciones a Forsyth en aras de llegar a un acuerdo y puedan seguir vendiendo sus productos a fin de poder conseguir el sustento necesario para mantener la economía de su hogar.

    “Sr. George Forsyth, yo le ofrezco hacer ferias itinerantes aquí en San Juan de Lurigancho con todas las medidas de seguridad sanitarias, con realización de pruebas de descarte rápido de COVID-19”, manifestó el alcalde de SJL.

    “La idea es ayudarlos, ya que estamos entrando a la temporada de invierno y ellos deben ofrecer sus productos para llevar dinero a sus hogares”, agregó.

    Gamarra tomada por las Fuerzas Armadas

    Cabe recordar que, tras la gran aglomeración de los comerciantes de Gamarra en el emporio exponiéndose a un contagio de COVID-19, un fuerte contingente policial y militar tomó ayer el control de este lugar, ubicado en La Victoria.

    En Facebook, imágenes del desplazamiento de las FF.AA. y PNP fueron viralizadas. Se aprecia a los agentes del orden junto a tanques del Ejército en las principales entradas del emporio para evitar el ingreso y la aglomeración de comerciantes. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde de SJL contra George Forsyth: “Acá te espero, no corretee a palazos a mis vecinos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY