• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Robotín’ se reinventa y fumiga casas para sobrevivir en la pandemia

Consciente de que no podrá realizar espectáculos en lo que resta del año, el popular 'Robotín'trata de salir adelante como “el primer robot fumigador del Perú” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Robotín’ se reinventa y fumiga casas para sobrevivir en la pandemia
    Consciente de que no podrá realizar espectáculos en lo que resta del año, el popular 'Robotín'trata de salir adelante como “el primer robot fumigador del Perú”

    En esta época, la pandemia del coronavirus azota con fuerza la economía de la mayoría de los peruanos, y nadie se puede quedar de brazos cruzados en busca de generar ingresos. Y eso lo tiene bien claro el popular “Robotín”, quien ante la imposibilidad de realizar sus shows artísticos, comenzó a realizar desinfecciones a domicilio.

    Robotín”, sin dejar de atrás su ya característico disfraz junto a su peculiar chillido, se cataloga como el primer “robot fumigador del Perú”. “El Show debe continuar. No podemos trabajar en locales porque no van a haber eventos todo el año. Así que ‘Robotin’ debe reinventarse”, expuso el conocido actor cómico.

    En el estado de emergencia, ‘Robotin’ tiene bien en claro que debe hacer hasta lo imposible para tratar de ayudar a su familia en tiempo difíciles. Y ahora lo hace con más entusiasmo, ya que, junto a su esposa, se encuentran en la espera de su cuarto hijo.

    “Tengo tres hijitas, y ahora se viene el cuarto, un ‘robotincito’. Estábamos buscando al varón y gracias a Dios me lo mandó. El futuro ‘Robocop’”, sostuvo el carismático personaje.

    Por ello, cada mañana se alista para luchar contra el coronavirus. A su ya habitual trabaje metálico le ha implementado un tanque que lo ayude a fumigar calles y casas, mientras él se mantiene seguro utensilios de protección.

    “Estaba preocupado porque este año los artistas lo vamos a tener difícil. Pero nosotros somos ingeniosos para reinventarnos y poder generar dinerito. Compre mi maquina con algunos ahorros que tenía para desinfectar casas. Utilizo el líquido recomendado por las empresas fumigodoras”, sentenció el personaje. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Robotín’ se reinventa y fumiga casas para sobrevivir en la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY