• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enel anuncia cortes programados hasta el fin de semana en 12 distritos de Lima

A través de redes sociales, la compañía explicó a detalle las fechas en que se realizarán los cortes de luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enel anuncia cortes programados hasta el fin de semana en 12 distritos de Lima
    A través de redes sociales, la compañía explicó a detalle las fechas en que se realizarán los cortes de luz.

    En medio del asilamiento social por el estado de emergencia, la empresa Enel comunicó a sus usuarios que realizará cortes del servicio eléctrico a lo largo de la semana en los siguientes distritos: Ventanilla, Puente Piedra, San Martín de Porres, Callao, Carabayllo, Pueblo Libre, El Agustino, Huacho, San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos y La Perla.

    Mediante un comunicado, la compañía de servicio eléctrico detalló que desde este lunes 25 hasta el sábado 30 de mayo, sus operadores ejecutarán trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión en los distritos anteriormente citados.

    Conoce aquí el cronograma de corte de luz de cada distrito.

    Lunes 25

    La suspensión del servicio eléctrico se realizará en Ventanilla (de 1 p.m. a 5:30 p.m.), Puente Piedra (9 a.m. a 5 p.m. y San Martín de Porres (de 09:00 a 6 p.m.)

    Martes 26

    En San Martín de Porres (11 a.m. a 4 p.m.), Callao ( 9 a.m. a 3 p.m.), Carabayllo (9:30 a.m. a 5:30 p.m.), Ventanilla (11 a.m. a 2 p.m.), Pueblo Libre (8:30 a.m. a 4:30 p.m.), El Agustino (9 a.m. a 4 p.m.) y Huacho (8 a.m. a 5 p.m.)

    Miércoles 27

    El corte de luz en San Juan de Lurigancho será de 9 a.m. a 2 p.m.

    Jueves 28

    En Puente Piedra (9 a.m. a 2 p.m.), Comas (9 a.m. 5 p.m.), Los Olivos (8 a.m. a 4 p.m.), La Perla (8:30 a.m. a 5:30 p.m.) y Huacho (8 a.m. a 5 p.m.)

    Viernes 29

    En Puente Piedra (9:30 a.m. a 3:30 p.m.), en San Juan de Lurigancho (9 a.m. a 6 p.m.), San Martín de Porres (8 a.m. a 6 p.m.), en Carabayllo (9:30 a.m. a 5:30 p.m) y Ancón (9 a.m. a 4 p.m.).

    Sábado 30

    San Juan de Lurigancho (9 a.m. a 4 p.m.), Carabayllo (10 a.m. a 5 p.m.), Ventanilla (10 a.m. a 5 p.m.) y El Agustino (9 a.m. a 5 p.m.)

    Conoce AQUÍ el cronograma a detalle, con especificaciones de manzanas, calles y avenidas.

    Comprensión

    Por último, en el comunicado, Enel pidió la comprensión de todos sus usuarios, mientras reiteró que trabajarán pese a la emergencia sanitaria en aras de garantizar optimo servicio eléctrico y de calidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enel anuncia cortes programados hasta el fin de semana en 12 distritos de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY