• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sacerdote bautizó con una pistola de juguete a bebé para respetar el distanciamiento

El cura decidió optar por este método de bautizo para respetar el distanciamiento social en tiempos de pandemia de COVID-19 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sacerdote bautizó con una pistola de juguete a bebé para respetar el distanciamiento
    El cura decidió optar por este método de bautizo para respetar el distanciamiento social en tiempos de pandemia de COVID-19

    El coronavirus ha cambiado la forma de vida y trabajo de todas las personas, incluso de los sacerdotes, que, durante las últimas semanas, han protagonizado varios sucesos virales debido a las peculiares innovaciones de su labor, como la que usó un intrépido religioso que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, al usar nada menos que una pistola de agua para bautizar a una bebé.

    El suceso quedó registrado en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas tras su difusión en redes, pese a que aún no se conoce el lugar donde ocurrió el peculiar suceso.

    wapa.pe

    En la instantánea, que fue compartida en Facebook, Twitter e Instagram, se observa al cura apuntando con la pistola de agua hacia una bebé, mientras es cargada por su madre. Como se ve en la imagen, el sacerdote y la madre de la menor mantienen una distancia de aproximadamente un metro. De hecho, la mesa donde están los implementos para la ceremonia del bautizo separa al religioso de los padres de la niña, a quienes se les ve con una sonrisa mientras observan la inusual forma en la que bautizan a su primogénita.

    La imagen de esta curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y Twitter. Tanto así, que incluso se compartieron hilarantes memes a raíz de la inusual instantánea. Para verlos, solo debes deslizar hacia izquierda la imagen central de la nota.

    Sacerdote usa pistola de juguete para bendecir

    Sin embargo, no es el único suceso que se ha dado y ha causado risas en los fieles católicos. Hace unas semanas, otro sacerdote decidió hacer uso de una pistola de juguete para bendecir a los fieles que pasaban cerca de él. 

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sacerdote bautizó con una pistola de juguete a bebé para respetar el distanciamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY