• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estado de emergencia: Abuelita donó su bono para alguien que “realmente lo necesite”

Doña ‘Palmita’ dijo que recibe la “rentita” de su difunto esposo y espera que la canasta se la entreguen a una persona necesitada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estado de emergencia: Abuelita donó su bono para alguien que “realmente lo necesite”
    Doña ‘Palmita’ dijo que recibe la “rentita” de su difunto esposo y espera que la canasta se la entreguen a una persona necesitada.

    En medio de las quejas de la población que no han recibido ayuda económica  del gobierno durante la cuarentena impuesta para frenar los contagios del coronavirus. Una noticia de ejemplo de humildad, sinceridad y nobleza se ha viralizado  redes sociales  y ha sensibilizado los corazones de los usuarios.

    La historia de doña ‘Palmita’ ha cautivado a la población por la nobleza de su alma. En un video se ve a unas personas llegando y tocando la puerta de la casa de la mujer de la tercera edad. Al abrir, los hombres le explicaron que le entregarán una canasta familiar por ser una persona de avanzada edad, a lo que la mujer solo atinó a agradecer a los funcionarios.

    “Agradezco desde el fondo de mi corazón y con lágrimas en los ojos, pero yo tengo ‘rentita’ de mi esposo fallecido. Denles a aquellas personas que lo necesitan realmente y que no tienen ninguna entrada para ellos. Agradezco al Señor por la ayuda”, señaló la anciana a los funcionarios.

    Usuarios de las redes sociales han aplaudido la reacción de la mujer, pues a su avanzada edad demuestra que los valores y principios son elementales en esta lucha contra la pandemia. “Esta señora es una bella persona, quisiera darle un abrazo a esa abuelita desde Santa Cruz. Gracias abuelita por el ejemplo, me hiciste llorar”, señaló un usuario.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estado de emergencia: Abuelita donó su bono para alguien que “realmente lo necesite”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY