Coronavirus: Hallan container lleno de cadáveres en playa de estacionamiento 

En Cercado de Lima, el hallazgo de un container lleno de cadáveres generó preocupación en redes sociales.

En Cercado de Lima los vecinos de la zona denunciaron el hallazgo de un container lleno de cadáveres en una playa de estacionamiento. Según informó El Popular, en redes sociales reportaron que en dicho lugar aparecieron los restos de personas que presuntamente perecieron por coronavirus

Según indica en la denuncia expuesta por el citado medio, el container estaría ubicado en la cuadra 3 del jirón Contabamba en el Cercado de Lima en una playa de estacionamiento.

Hasta el momento revelaron que el personal del Ministerio de Salud o el responsable del container. De acuerdo a los vecinos, el origen es desconocido, pero asegura haber visto personal de salud en el interior del estacionamiento.

Noticia en desarrollo.

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

Te puede interesar

SÍGUENOS