• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre golpea a su hija que fue detenida por beber licor durante el estado de emergencia

Fiorella Ramos (34) fue detenida por beber licor en la vía pública. Insultó y trató de patear a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre golpea a su hija que fue detenida por beber licor durante el estado de emergencia
    Fiorella Ramos (34) fue detenida por beber licor en la vía pública. Insultó y trató de patear a su madre.

    En Chiclayo, una madre bofeteó a su hija para intentar controlarla, tras ser intervenida por la Policía Nacional, por beber licor en la via pública en pleno estado de emergencia. La mujeer siguió insultando a los policías y hasta intentó patear a su madre.

    En pleno estado de emergencia, Fiorella Ramos (34) decidió burlar la cuarentena y salir a las calles a reunirse con sus amistades y libar licor. Agentes policiales encontraron a la muchacha infragante y la llevaron hasta la comisaría más cercana.

    Hasta el lugar, llegó su madre, quien indignada por el comportamiento de su hija, la bofeteó en presencia de los efectivos.

    La detenida se encontraba en estado de ebriedad e insultaba a los efectivos por haberla arrestado. Ni siquiera la presencia y los reclamos de su madre pudo controlar a la mujer quién estaba en estado histérico.

    La Policía Nacional del Perú multó a la mujer por incumplir las medidas de emergencia y fue llevada bajo arresto.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre golpea a su hija que fue detenida por beber licor durante el estado de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY