• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes una niña en casa? Esta es la razón por la que deberías cuidar tus comentarios

Conoce las consecuencias negativas que una crítica podría generar en la personalidad de tus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes una niña en casa? Esta es la razón por la que deberías cuidar tus comentarios
    Conoce las consecuencias negativas que una crítica podría generar en la personalidad de tus hijos.

    Ser madre de una niña implica tener mucho cuidado con las palabras que usamos. Si es que excedemos las manifestaciones de críticas contra ellas podríamos perjudicarlas y ahora te vamos a explicar por qué. 

    wapa.pe

    Cuidado con las críticas a nuestros hijos

    Educar a nuestros hijos es todo un reto por eso para empezar debemos comprender que hacer comparaciones o fuertes críticas no es lo correcto, ya que, estaríamos afectando el futuro de la personalidad de nuestros hijos. 

    Ahora vamos a abordar el comportamiento de un niña, puesto que, en el caso de ellas podríamos generar rasgos negativos en su comportamiento. 

    ¿Cómo perjudicamos a nuestras hijas cuando le hacemos críticas? 

    wapa.pe

    Si se trata de críticas destructivas podríamos generarle lo que los expertos llaman "relación causa-efecto" en la cual en un futuro ella podría relacionar los sucesos malos que le pasan con los comentarios negativos que recibió en su niñez. 

    Esto quiere decir que cuando sea joven ella tendrá problemas de autoestima. Es probable que cuando reciba malas noticias le afecte más de lo normal echándose la culpa por sentirse con muchos defectos o errores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes una niña en casa? Esta es la razón por la que deberías cuidar tus comentarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY