• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sé una fotógrafa! Hazle una sesión de fotos a tu bebé con estos trucos

Mamá te puedes convertir en una excelente fotógrafa con estos trucos de fotografía y creatividad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sé una fotógrafa! Hazle una sesión de fotos a tu bebé con estos trucos
    Mamá te puedes convertir en una excelente fotógrafa con estos trucos de fotografía y creatividad.

    ¡Mamá! ahora que estás más tiempo en casa por la cuarentena y tienes muchas ganas de tomarle fotos a tu bebé porque quieres guardar sus primeros momentos, podrías aprovechar en hacerle una linda sesión de fotos en donde tú seas la fotógrafa y tu pequeño; el modelo. 

    Hoy te compartiremos los trucos perfectos para hacerle unas lindas fotos a tu bebé. Solo necesitarás una cámara reflex o un teléfono móvil y un sitio bien iluminado.

    wapa.pe

    Vestimenta del bebé para una sesión de fotos

    instagram prueba

    El color celeste puede ser para el niño y el rosado o tonos más suaves para una niña. Busca que los colores del ambiente coincidan y todos los elementos tengan una buena combinación. Cada pieza de la decoración es importante. 

    El outfit de tu bebé tiene que ser el mejor. Busca su mejor vestido o traje; si es una niña puedes agregarle una flor cerca a su cabeza o una vincha, si es niño puedes agregarle una pelota a su costado o una corbata en el pecho. Todos los detalles suman. 

    Trucos para hacerle lindas fotos a un recién nacido

    1-. ¡Necesitas inspiración! Sabes que te gusta tomarle fotos, pero si es que no eres una fotógrafa profesional, quizá te sirva mucho buscar imágenes de bebés en Instagram , Pinterest, Flickr o en otras redes sociales para que tenga una mayor idea del tipo de foto que podrías tomar. 

    2-. Escoge el momento adecuado para hacer la sesión de fotos. El detalle es no incomodar el sueño ni la hora de comer de tu pequeño. Procura que hayan descansado y comido bien. 

    3-. Aquí empieza el momento de la creatividad y la decoración. Es momento de demostrar tus dotes artísticos; necesitarás acomodar el espacio ideal para la foto donde haya buena luz, puedes usar una almohada llamativa para poner encima al bebé, busca elementos de colores que vayan con el sexo de tu hijo. 

    instagram prueba

    4-. ¡Llegó el momento de las fotos! No te compliques y captura todos sus momentos. Puedes hacerle gestos para que sonría, las fotos se ven bien cuando son naturales, así que, deja que se mueva y juegue en su espacio mientras tú capturas todos sus movimientos. 

    5- Empieza con fotos panorámicas o generales donde se vea el bebé y toda la decoración en las imágenes, luego acércate para tomarle fotos más cerradas, es decir, con planos más pequeños. Por ejemplo; una foto donde se vea al bebé a mitad de su cuerpo o solo su rostro. 

    6-. Cambia de ángulo, no te quedes con uno solo. Intenta tomarle una foto contrapicada que quiere decir una foto desde un ángulo superior.  Luego prueba con uno lateral, diagonal, desde el techo, etc. 

    instagram prueba

    7-. Captura los detalles; por ejemplo sus ojos, sus manos en la boca, su nariz, su boca, etc. Anda de más a menos, pero no te pierdas ni una. 

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sé una fotógrafa! Hazle una sesión de fotos a tu bebé con estos trucos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY