• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto disparó a empleado de restaurante porque le pidió que use mascarilla [VIDEO]

En Colorado, Estados Unidos, un cocinero fue víctima del violenta ataque por respetar el uso de mascarillas ante el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto disparó a empleado de restaurante porque le pidió que use mascarilla [VIDEO]
    En Colorado, Estados Unidos, un cocinero fue víctima del violenta ataque por respetar el uso de mascarillas ante el coronavirus.

    Estados Unidos fue escenario de un indignante hecho, debido a que un sujeto disparó a un empleado de un restaurante porque le pidió que use mascarilla a raíz de la pandemia por coronavirus. Ante lo sucedido, las autoridades terminaron deteniendo al agresor y fue culpado por intento de homicidio. 

    El hecho tuvo lugar en Colorado, donde un joven de 17 años fue detenido y será acusado de intento de asesinato. Testigos señalaron que el día antes de la balacera, colocó una pistola sobre el mostrador y dijo: “Puedo volarte los sesos ahora mismo”.

    Falta de uso de mascarilla en pandemia por coronavirus

    Como se recuerda, en Colorado, el uso de mascarilla no es obligatorio; sin embargo, as autoridades recomiendan a los habitantes taparse el rostro cuando salen de sus hogares.

    Testigos señalaron que Watson colocó una pistola sobre el mostrador y dijo al cocinero: “Puedo volarte los sesos ahora mismo”, según el documento.

    Pese a que todo parecía haberse calmado, la noche siguiente el acusado volvió al restaurante y luego que le pidieran que se retirara, supuestamente golpeó al cocinero y comenzó a perseguirlo hasta fuera del local.

    wapa.pe

    “Una vez afuera, el sospechoso vociferó declaraciones de tipo ‘mejor cierra el pico y sírveme’ antes de dispararle una vez”, dijo a la policía la víctima, que se recupera en el hospital, indicaron las autoridades a la AFP este miércoles.

    El cocinero dijo que Watson le disparó al cocinero en su pecho o abdomen afuera del restaurante, según el documento de la corte. El cocinero le dijo a la policía que corrió hacia su casa mientras llamaba al 911.

    “El motivo del tiroteo aún está bajo investigación”, señaló la policía en un comunicado.Tras el episodio, el director de Relaciones Públicas de Waffle House, Njeri Boss, emitió el siguiente comunicado el martes:

    “Nos alivia saber que la policía de Aurora ha realizado un arresto por este terrible crimen, y apreciamos enormemente la diligencia de la policía local. Este caso involucra un acto de violencia sin sentido que no debe ser tolerado en ninguna comunidad. Estamos muy agradecidos de que ninguno de nuestros asociados que trabajaban cuando ocurrió el incidente, sufriera lesiones mortales. Nuestros pensamientos y buenos deseos permanecen con nuestro asociado que resultó herido y ahora se está recuperando en casa ".

    El Waffle House en Aurora está operando, como muchos restaurantes durante la pandemia del coronavirus, con pedidos para llevar y a domicilio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto disparó a empleado de restaurante porque le pidió que use mascarilla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY