• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor que decía curar a pacientes con COVID-19 se infecta y muere

El hombre de fe murió al no responder al tratamiento médico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor que decía curar a pacientes con COVID-19 se infecta y muere
    El hombre de fe murió al no responder al tratamiento médico.

    El coronavirus continúa dejando historias inverosímiles a lo largo del mundo. Un pastor, que puso sus manos sobre docenas de personas con COVID-19 porque profesaba curar a los enfermos con el poder de la fe, falleció al terminar infectado.

    El sujeto, identificado como Frankline Ndifor, de 39 años, había logrado gran reconocimiento entre la población gracias a ser un candidato a la presidencia de Camerún en el 2018.

    Tras su fracasada aspiración presidencial, Ndifor comenzó a orar y a predicar, hasta que la pandemia del coronavirus explotó en el mundo. Por lo que recientemente aseguró que tenía la capacidad de curar el COVID-19, sin pensar en la gran cantidad de contagiados que iban a acudir a su iglesia para buscar ayuda para su mal.

    En las instalaciones de la Iglesia Kingship Internacional, el profeta tuvo contacto con muchas personas mientras hacia sus oraciones para lograr acabar con el virus. Sin embargo, con el pasar de los días, comenzó a sentir un fuerte malestar respiratorio.

    Postrado en una cama dentro de su casa, algunas unidades médicas intentaron establecer la salud de Ndifor, pero no lograron controlar en virus. Mientras que en los exteriores de su vivienda, un gran numero de sus fieles seguidores se agruparon para orar en busca de solicitar una ayuda divina que le mejore la salud.

    En medio de rezos y suplicas al cielo, Frankline Ndifor no resistió y falleció el último sábado. Cuando el caso se hizo conocido en redes sociales, algunos usuarios manifestaron reproche al precisar que hay asuntos donde la fe no se debe entrometer con el rigor de la ciencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor que decía curar a pacientes con COVID-19 se infecta y muere

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY