• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extranjeras agreden verbalmente a policías y militares durante cuarentena en Chepén [VIDEO]

Un grupo de venezolanas sin mascarilla arremetió contra la autoridad en Chepén con fuertes insultos en medio de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Extranjeras agreden verbalmente a policías y militares durante cuarentena en Chepén [VIDEO]
    Un grupo de venezolanas sin mascarilla arremetió contra la autoridad en Chepén con fuertes insultos en medio de la cuarentena.

    A través de Facebook, un vídeo generó indignación entre los usuarios de las redes sociales, debido a que un grupo de extranjeras agredió verbalmente a policías y militares en Chepén, además aseguraron que gracias a ellas hay belleza en esa zona del Perú. 

    En medio de la cuarentena por coronavirus en Perú, un grupo de venezolanas comenzó a agredir al personal de la PNP y militares que los acompañaban durante un operativo en la citada zona, con la intención de hacer respetar el estado de emergencia dictaminado por Martín Vizcarra.

    En la cinta viralizada en redes sociales, las mujeres empezaron a agredir al personal de las instituciones que se encargan a cuidar las calles de los disturbios en medio de la situación que se vive en el país. 

    Este hecho ocurrió en el centro poblado de Chepén, en horas de la noche en momentos de inmovilización social estas mujeres desde sus ventanas del segundo piso empezaron en voz alta a lanzar lisuras de todo tipo al personal militar y PNP.

    Aduciendo que "este país apesta" y que gracias a ellas hay belleza en esta zona de Chepén. Además en un momento de la cinta se ve cómo las féminas amenazaron a las autoridades, pese al riesgo de poder ir a prisión.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Extranjeras agreden verbalmente a policías y militares durante cuarentena en Chepén [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY