• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford reveló el sexo de su segundo bebé

La periodista recibió una sorpresa en pleno transmisión en vivo de su programa y además se atrevió a revelar el sexo de su bebé que viene en camino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford reveló el sexo de su segundo bebé
    La periodista recibió una sorpresa en pleno transmisión en vivo de su programa y además se atrevió a revelar el sexo de su bebé que viene en camino.

    Luego de que la periodista Juliana Oxenford anunciara que será madre por segunda vez en su cuenta oficial de Instagram, hoy, en su programa periodístico 'Al estilo de Juliana'. Oxenford tuvo unas lindas palabras sobre su estado. 

    En plena transmisión en vivo, una reportera de su programa se acercó con un bello ramo de rosas blancas para felicitarla por su embarazo. "Estamos orgullosos de lo buena madre que eres, de lo buena periodista y queríamos darte este detalle por el pequeñín", mencionó la reportera Romina en nombre de toda la producción de Al estilo Juliana.

    Juliana Oxenford revela el sexo de segundo bebé

    La conductora agradeció el gesto que tuvieron sus compañeros con ella y además se atrevió a revelar el sexo de su bebé. "Es lindo pues, voy a ser mamá otra vez y viene varoncito".

    Así mismo se refirió a que su primogénita María "seguirá teniendo el trono de la princesa máxima", por ser mujercita.

    Juliana Oxenford en Instagram mostró su tierna pancita de embarazo

    La figura de ATV, con cuatro meses de gestación publicó una fotografía de su barriguita frente a un espejo, enterneciendo a sus seguidores por lo grande que luce.

    Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito", indicó Oxenford.

    Esposo de Juliana Oxenford lució orgulloso la ecografía de su bebé

    Milovan Radovic, pareja de la conductora también sorprendió al hacer público en su Facebook, una fotografía de cómo luce su pequeño o pequeña desde la pancita de la Juliana, acompañada de unas tiernas palabras."En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford reveló el sexo de su segundo bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY