• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expresidente Pedro Pablo Kuczynski será entrevistado por Milagros Leiva sobre la COVID-19

El expresidente se presentará esta noche en un programa local para abordar la problemática del coronavirus a nivel nacional y mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expresidente Pedro Pablo Kuczynski será entrevistado por Milagros Leiva sobre la COVID-19
    El expresidente se presentará esta noche en un programa local para abordar la problemática del coronavirus a nivel nacional y mundial.

    Pedro Pablo Kuczynski, ex presidente del Perú tendrá un exclusiva entrevista en Willax Televisión. A través de un anuncio en las redes sociales, la casa televisora anunció que transmitirá una entrevista al ex mandatario en donde abordará la problemática causada por el coronavirus en nuestra economía.

    Esta entrevista se dará en el programa de la periodista Milagros Leiva a las 7:50 p.m., tal como indica el anuncio de redes sociales del canal.

    “Hoy, en #MilagrosLeivaEntrevista desde las 7:50 p.m., entrevista exclusiva con el Ex Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien analizará el impacto de la pandemia en la economía mundial y nacional”.

    Cabe recordar que, el expresidente Kuczynski, viene cumpliendo prisión preventiva en su casa de San Isidro desde hace más de un año. El Poder Judicial de Perú ordenó 36 meses de prisión preventiva para el expresidente, como parte de las pesquisas por sus presuntos vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

    Las autoridades investigan a PPK, por supuesto "lavado de activos con agravante de pertenencia a organización criminal", cuando fue ministro del gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).

    Caso Odebrecht

    El Caso Odebrecht es una investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, junto con otros 10 países más de América Latina sobre la constructora brasileña Odebrecht, en la que se detalla que la misma habría realizado coimas de dinero y sobornos, a presidentes, expresidentes y funcionarios del gobierno de 12 países: Angola, Argentina,Brasil Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Mozambique, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, durante los últimos 20 años, para obtener beneficios en contrataciones públicas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Expresidente Pedro Pablo Kuczynski será entrevistado por Milagros Leiva sobre la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY