• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a pareja mientras tenía relaciones sexuales al borde del río pese a cuarentena

En Cajamarca, los jóvenes ignoraron el estado de emergencia impuesto por el coronavirus para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a pareja mientras tenía relaciones sexuales al borde del río pese a cuarentena
    En Cajamarca, los jóvenes ignoraron el estado de emergencia impuesto por el coronavirus para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

    Sin vergüenza alguna, una pareja de jóvenes fue captada mientras mantenían relaciones sexuales en las riveras de un río de Pacopampa, ubicado en la región de Cajamarca, en pleno estado de emergencia debido al coronavirus.

    Gran asombro e indignación causaron estos muchachos entre los pobladores de la zona, quienes, al ver la íntima escena en un lugar público, decidieron grabar el acto sexual y colgarlo en las redes sociales como denuncia ciudadana.

    Según se aprecia en el vídeo, la pareja de enamorados aprovechó la complicidad de las calles solitarias gracias al aislamiento social obligatorio y los días de cuarentena para, a plena luz del día, encontrar un lugar recóndito entre la naturaleza y llegar al clímax.

    Este hecho fue grabado por un vecino en su celular y compartido a través de Facebook, a fin de que se pueda identificar a estas personas.

    Gracias a las imágenes se puede apreciar como la pareja habría aprovechado que el lugar era poco transitable, debido al estado de emergencia que se afronta al norte del país. Sin embargo, todos sus actos estaban siendo registrados por un vecino del lugar.

    Con mucho asombro, usuarios en las redes sociales comentaron y compartieron el vídeo bajo la consigna de evitar más actos impúdicos en los alrededores del lugar. Además, pidieron mayor seguridad policial y militar en las regiones del norte del país, pues no todos los ciudadanos acatan a cabalidad la cuarentena que busca frenar el avance del coronavirus en el país.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    *Con información de La República. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a pareja mientras tenía relaciones sexuales al borde del río pese a cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY