• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tus hijos juegan mucho en los videojuegos? Nueva app podría ayudarte a controlarlos

Esta app permitirá regular la cantidad de horas que los niños usa los videojuegos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tus hijos juegan mucho en los videojuegos? Nueva app podría ayudarte a controlarlos
    Esta app permitirá regular la cantidad de horas que los niños usa los videojuegos.

    Llegó la app que puede ayudar a todas las madres a controlar el uso de videojuegos de sus hijos. Pues, hoy los menores pasan más tiempo en el internet. La Organización Mundial de Salud (OMS) detalló que esta práctica podría generar un vicio en el menor y sería perjudicial para su salud. 

    wapa.pe

    ¿Para qué sirve Family Safety?

    Por un tema de seguridad, Microsoft decidió lanzar su aplicación "Family Safety", el cual podría ayudar a vigilar el tiempo que los niños usan para jugar con los videojuegos e internet. 

    Esta es una manera de poner control y vigilar que no se use de manera exagerada las plataformas digitales. La app, por ahora, tiene una versión de prueba para Android y iOS. 

    ¿Cómo funciona Family Safety?

    Si deseas usar "Family Safety" deberás llenar un formulario donde especifiques el número de integrantes de familia que tendrán acceso a la aplicación. 

    wapa.pe

    Asimismo, Family Dafety puede sincronizarce con dispositivos de Windows y Microsoft. De esta manera, la madre o padre puede establecer la cantidad de horas que el niño podría ingresar a un juego, ya que, pasado el tiempo automáticamente podrá bloquear la entrada al juego.

    También pueden configurar la aplicación para extender el tiempo de permiso, recibir información sobre el consumo generado por sus hijos y lo más importante; es capaz de bloquear sitios o espacios inadecuados para los menores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tus hijos juegan mucho en los videojuegos? Nueva app podría ayudarte a controlarlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY