• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos para que tu bebé duerma tranquilo toda la noche

Consejos perfectos para que tu bebé aprenda a dormir tranquilo toda la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 consejos para que tu bebé duerma tranquilo toda la noche
    Consejos perfectos para que tu bebé aprenda a dormir tranquilo toda la noche.

    ¿Quieres que tu bebé duerma tranquilo por toda la noche y poder descansar tranquila? Perfecto, aquí encontrarás 5 trucos infalibles que te ayudarán a adoptar esta rutina de sueño para tu pequeño, de manera que, también puedas relajarte un poco más.

    Desde que tu bebé llegó ya no puedes dormir tus ocho horas diarias mínimas y aunque esperabas tanto a ese angelito, ahora sabes que tus esfuerzos y sacrificios serán el doble de lo que te advirtieron, sin embargo, esto solo será por un tiempo, ya que, si aplicas estos consejos el cuerpo de tu hijo se acostumbrará a dormir seguido sin la necesidad de despertarse con llantos.

    wapa.pe

    Consejos para que el bebé duerma sin despertarse 

    wapa.pe

    1-. Procura usar pañales de buena absorción que sean capaces de no incomodar a tu bebé cuando este se orine. Pues, cuando ellos sienten que algo anda sucio o mojado se levantan a gritar y llorar. 

    2-. Puedes acompañar el sueño de tu bebé con música suave que pueda relajarlo. En cuestión de minutos se quedará dormido y tranquilo. 

    3-. Trata de hacer que tu bebé poco a poco reconozca que cuando es de día y noche para que se vaya acostumbrando a que su rutina de sueño debe ser en la noche como todo el mundo. Por eso, lo recomendable es que en la medida de lo posible hay que evitar que el pequeño duerma poco en la mañana. 

    4-. Envuelve a tu bebé con unas mantas suaves para que tenga la sensación de que todavía está dentro del vientre de la madre. Cuando ellos estaban en el útero tenían una sensación de calor y protección.

    5-. Establece una rutina en el cual tu bebé tenga un horario de levantarse e irse a dormir, así sea los fines de semana. Poco a poco podrás agregarle nuevas acciones como la comida, los masajes, el horario de bañarse, etc. 

    Recomendaciones para el cuidado de tu bebé

    Cuando envuelvas a tu bebé con la manta trata de que no esté muy apretado, deja un ligero espacio entre su cuerpo y la tela. Además, durante el primer año no debes darle almohada o podrían voltearse y ahogarse hasta el punto de sufrir una muerte súbita. 

    Si el bebé llora por la noche no lo sacudas fuertemente para que se calme porque podría ser peligroso para su cerebro. Aun es muy pequeño y tiene el cuerpo muy delicado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 consejos para que tu bebé duerma tranquilo toda la noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY