• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales que indican que te has convertido en una "Supermamá"

¿Sientes que te has convertido en una "supermamá"? Mira si tienes todas estas estas señales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señales que indican que te has convertido en una "Supermamá"
    ¿Sientes que te has convertido en una "supermamá"? Mira si tienes todas estas estas señales.

    Conoce cuáles son las señales que indican que te has convertido en una supermamá y nadie podrá decir lo contrario. Sin darte cuenta, con el paso del tiempo has ido aprendiendo que ser mamá significa una gran etapa de tu vida y ahora no hay ningún detalle que se te escape. 

    Te divides en mil y procuras tener todo calculado. Eres una súper madre y es así como te sientes feliz, pues para ti la felicidad de tus hijos es lo principal ¡Excelente! 

    wapa.pe

    Señales de una madre superpoderosa

    1-. Te sientes cansada porque dedicas tu tiempo a tus hijos, familia, esposo, trabajo, etc. Para ti primero son los tuyos y luego el resto. Buscas que tu desempeño sea el mejor a pesar de todo lo que tienes que hacer durante el día. 

    2-. Haces caso a tus instintos maternales para dar el paso correcto y que nada falte. Das dos pasos antes de que alguien te gane porque siempre buscas prevenir. 

    3-. Aceptas que estás aprendiendo con tus hijos, ya que, los padres no nacemos aprendiendo. Esto es cuestión de tiempo. Muchas veces los niños nos enseñan a los adultos; ley de la vida. Es normal y lo aceptas con buen humor para no remediar algún error.

    4-. Dejas que tus hijos coman antes que tú, pues prefieres que se alimenten primero ellos, tú puedes esperar un poco. Te sacrificas por ellos porque sabes que están pequeños y necesitan crecer sanos y fuertes. Siempre piensas en su salud. 

    5-. Jamás comparas a tus hijos entre ellos ni con nadie. Sabes que cada niño es un mundo diferente y único. A nadie le gusta las comparaciones y prefieres no hacerlo. 

    6-. Les das mucho amor, pero también impones disciplinas, ya que, sabes que hay momentos para jugar y también hay otros donde debes emplear el orden y la disciplina antes que sea demasiado tarde. 

    7-. Tú eres como el ejemplo de tus hijos y a quien ellos buscan cuando algo está mal. Si se enferman te buscan si algo no pueden resolverlo solos también. Esto se debe a que ellos te ven como una figura de "heroína" que puede solucionarlo todo. 

    Así que eres una "súpermamá" por haber conseguido todo esto a pesar de tus mil tareas y preocupaciones.

    Recomendaciones para una "súpermamá"

    wapa.pe

    El tiempo dedicado a tus hijos, familia, y demás tareas debe estar bien organizado. Recuerda no excederte porque podrías enfermarte. Los niños deben aprender poco a poco a resolver sus propios problemas solos. No siempre estará mamá para solucionar las cosas. 

    Date un tiempo para ti misma y relajarte. No dejes que se te acumulen las cosas porque podrías desencadenar un estrés fuerte. Disfruta del tiempo con tus hijos con divertidos juegos donde ellos y tú aprendan juntos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Señales que indican que te has convertido en una "Supermamá"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY