• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases que todas las madres dicen en estos días de cuarentena

Descubre cuáles son lasfrases que todas las madres dicen a causa de la cuarentena Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frases que todas las madres dicen en estos días de cuarentena
    Descubre cuáles son lasfrases que todas las madres dicen a causa de la cuarentena

    Estas son las frases que toda madre ha dicho al menos una vez en estos días de cuarentena. El teletrabajo, los hijos y las preocupaciones nos están alborotando un poco y ahora te lo explicaremos mejor. 

    No podemos negar que, las madres siempre han tenido las mejores frases que la representan, pero esta vez, se han actualizado y de acuerdo a la coyuntura, hoy nos traen nuevos pensamientos propios de ellas mismas. 

    wapa.pe

    Frases de mamá en época de cuarentena

    wapa.pe

    1-. ¡Solo necesito organizarme! 

    ¿Tienes mil cosas a la vez? Ahora las mamás están pensado en el teletrabajo, las clases virtuales de los hijos, las compras de los alimentos para la semana, la higiene de la casa, etc. Sin embargo, como siempre mamá quiere hacerlo todo bien porque se preocupa por su hogar.  

    Trata de tener una agenda y un horario de las tareas que debes hacer durante el día y date un tiempo para ti sola, de modo que, te liberes un poco del estrés ¡aléjate de las malas noticias!

    2-. Ahora tengo que ser profesora de mis hijos

    Sí, ahora te has convertido en la profesora de tus hijos y tienes que estar atenta a que hayan comprendido y hecho sus tareas. Estás a punto de buscar información del colegio que no veías hace mucho tiempo y eso te está desesperando. 

    Habla con la profesora de tu hijo por videollamada y coordina tips o consejos que podrían ayudarte a entender a tu hijo en esta etapa, y sobre todo, para que puedas apoyarlo en sus estudios. 

    3-. ¿Es mucho pedir un poco de silencio? 

    Los niños gritan, la televisión está encendida, todos hablan, la música por aquí o por allá y sientes que no puedes acabar con tus trabajos pendientes en la laptop o computadora. 

    Conversa con los miembros de tu familia para que entiendan que durante un tiempo determinado al día, necesitarás silencio para concentrarte en tus cosas o busca el mejor sitio de tu casa para realizar tu trabajo, donde la bulla no te incomode. 

    4-. ¿Qué día es hoy?

    Esta pregunta no solo es de mamá, prácticamente es de todo el mundo. Nadie sabe que día es y todo a causa de la cuarentena. El encierro nos ha hecho perder la noción del tiempo.

    ¡Tranquila mamá, no eres la única!

    Cuarentena en el Perú

    Hoy viernes 15 de mayo del 2020 el Perú cumple 62 días de cuarentena a causa de la expansión del coronavirus en el territorio. Esto después que Martín Vizcarra ampliara la cuarentena hasta el domingo 24 de mayo. 

    Asimismo, a partir del 18 de mayo podrán salir por 30 minutos los menores de 14 años acompañados de un adulto como máximo a una distancia de cinco cuadras de su hogar, de manera responsable. Podrá efectuarse entre las 12 pm y las 6 pm. Todos deberán usar mascarillas y mantener el distanciamiento social. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Frases que todas las madres dicen en estos días de cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY