• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detienen a comisario de Canto Rey por celebrar su cumpleaños junto a otros policías en local privado | VÍDEO

Entre los objetos incautados figuran varias cajas de cerveza, licuadoras, ollas de comida y hasta un pastel de cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detienen a comisario de Canto Rey por celebrar su cumpleaños junto a otros policías en local privado | VÍDEO
    Entre los objetos incautados figuran varias cajas de cerveza, licuadoras, ollas de comida y hasta un pastel de cumpleaños.

    El comisario de Canto Rey, junto a 7 personas más, fue detenido mientras celebraba su cumpleaños en un local privado situado en la cuadra 6 de la avenida El Sol, en el distrito San Juan de Lurigancho, en pleno estado de emergencia impuesto para frenar el avance del nuevo coronavirus en el país.

    Según un noticiero local, algunos policías detenidos estaban en horario de trabajo agasajando al comisario identificado como Pablo Vega Tafur, quien se encontraba, en total, acompañado de cinco efectivos policiales y dos personas civiles.

    La captura se realizó al interior de una cancha deportiva en San Juan de Lurigancho, en la que los infractores se habrían reunido a puertas cerradas pese al toque de queda por el nuevo coronavirus para celebrar una fiesta privada, aunque a vista y paciencia de los vecinos.

    Al momento de la intervención, los policías a cargo del operativo en San Juan de Lurigancho tuvieron que romper el portón de ingreso, luego de intentar infructuosamente saltar los muros empleando una escalera.

    En total fueron ocho las personas intervenidas y llevadas a la Comisaría de Santa Elizabeth. Entre los objetos incautados figuran varias cajas de cerveza, licuadoras, ollas de comida y hasta un pastel de cumpleaños que no llegaron a sacar de su empaque en toda la noche.

    Cabe resaltar que en San Juan de Lurigancho es uno de los distritos más afectados por el coronavirus en Lima - y por ende, del Perú entero - con más de 1532 casos positivos confirmados hasta la fecha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Detienen a comisario de Canto Rey por celebrar su cumpleaños junto a otros policías en local privado | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY