• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Directora de colegio muestra extraño comportamiento en comisaría tras ser detenida libando licor | VÍDEO

En Sullana, una mujer fue filmada mientras mandaba besos y posaba para la cámara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Directora de colegio muestra extraño comportamiento en comisaría tras ser detenida libando licor | VÍDEO
    En Sullana, una mujer fue filmada mientras mandaba besos y posaba para la cámara.

    Tras identificarse como directora de un colegio, una mujer demostró un extraño comportamiento en la comisaría de Sullana, lugar donde fue trasladada junto a dos personas porque, según la Policía Nacional, estaban bebiendo licor.

    Las mujeres fueron sorprendidas por miembros de la PNP el último fin de semana en la urbanización Jardín, pese al estado de emergencia por COVID-19. Ellas se encontraban en la vía publica tomando cerveza con música a todo volumen.

    Los efectivos, que se aproximaron al lugar por las constantes quejas de los vecinos, le pidieron a directora y compañía sus documentos, pero solo recibieron insultos y agresiones físicas.

    Por el incidente, dos mujeres y un hombre terminaron detenidos y fueron conducidos a la comisaría de Sullana.

    Ya en la dependencia policial, Katherine Ruíz Silva (47), quien se identificó como directora de un centro estudiantil, fue filmada por los agentes cuando modelaba y mandaba besos a la cámara. Además de sacar una credencial con su foto.

    Además, afirmó ser conocida de un alto jefe de la Policía de Sullana, cuyo nombre lo mencionó en el video. Los otros dos detenidos fueron identificados como María Pacora Ruíz (20) y Ronald Ruíz Silva.

    La PNP informó que fueron denunciados por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Directora de colegio muestra extraño comportamiento en comisaría tras ser detenida libando licor | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY