• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: Mujeres ebrias se burlan de la cuarentena y hacen gestos obscenos en comisaría [VÍDEO]

Las infractoras fueron identificadas como Katherine Ruiz Silva y María Isabel Pacora Ruiz. Ambas serán procesadas por el delito de desacato a la autoridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piura: Mujeres ebrias se burlan de la cuarentena y hacen gestos obscenos en comisaría [VÍDEO]
    Las infractoras fueron identificadas como Katherine Ruiz Silva y María Isabel Pacora Ruiz. Ambas serán procesadas por el delito de desacato a la autoridad.

    Otra vez Piura. En plena cuarentena, dos mujeres en estado de ebriedad protagonizaron todo un escándalo y burla, luego de que la policía de la comisaría de Sullana las arrestaran por libar licor en pleno estado de emergencia nacional para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

    MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Sujeto escupe y pasa con saliva carrito de supermercado de Surquillo [VÍDEO]

    Las féminas gritaron, se burlaron e hicieron gestos obscenos tras ser capturadas. No contentas con tremendo espectáculo, una de ellas se levantó la falda, sonríó y envíó besos a la cámara. Acto seguido, arremetió contra uno de los policías.

    En el vídeo registrado se escucha a una de las mujeres gritar: “¡¿Qué te pasa m*****?!".

    Decían conocer a altos mandos policiales

    Una de las mujeres, también se jactó de conocer a un coronel de la PNP que podía ayudarla y adujo ser una persona con discapacidad mientras se quitaba la mascarilla protectora.

    Las infractoras fueron identificadas como Katherine Ruiz Silva y María Isabel Pacora Ruiz. Ambas serán procesadas por el delito de desacato a la autoridad.

    ¿Qué es un estado de emergencia?

    El estado de emergencia se dicta, generalmente, en caso de perturbación de la paz o del orden interno de un Estado, como lo ha generado la llegada del coronavirus al Perú. La Constitución prevé un papel del Parlamento en su convocatoria y en su conclusión. Durante este estado, las fuerzas armadas de un país pueden asumir el control de orden interno.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Piura: Mujeres ebrias se burlan de la cuarentena y hacen gestos obscenos en comisaría [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY