• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pobladores de Chiclayo saquean almacén de pollos que iban a ser donados a familias pobres

Un vídeomuestra un descontrol total en el local que almacenaba estas avesque iban a ser donadas para las familias pobres que afrontan la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pobladores de Chiclayo saquean almacén de pollos que iban a ser donados a familias pobres
    Un vídeomuestra un descontrol total en el local que almacenaba estas avesque iban a ser donadas para las familias pobres que afrontan la cuarentena.

    ¡Descontrol total! Sin temor alguno, unos inescrupulosos sujetos saquearon el complejo deportivo Maximiliano Curo Jacinto, en Chiclayo. El lugar almacenaba pollos que iban ser entregados a las familias de escasos recursos que afrontan la cuarentena por la pandemia por COVID-19.

    Estas aves habían sido donadas por una empresa privada; sin embargo, los moradores distrito de San José se apropiaron de ellas y generaron un completo escándalo. El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales.

    El vídeo muestra a cientos de pobladores correr de un lado a otro con los pollos entre sus brazos. Algunos incluso se llevaron dos a tres aves; mientras que un par de policías solo observaban la lamentable escena sin poder hacer nada.

    “¡Saqueo, saqueo de los pollos!, como corretean... mira al rincón cuantos hay, al fondo todavía hay más”, se oye en la grabación. Hasta el momento se desconoce como inició este saqueo; sin embargo, usuarios en Facebook repudiaron este accionar.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pobladores de Chiclayo saquean almacén de pollos que iban a ser donados a familias pobres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY