• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delivery: ¡Se acabó la espera! Estas son las pollerías que reanudan funciones mañana

Conoce los protocolos que tendrán que respetar estas pollerías para volver al ruedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Delivery: ¡Se acabó la espera! Estas son las pollerías que reanudan funciones mañana
    Conoce los protocolos que tendrán que respetar estas pollerías para volver al ruedo.

    Desde mañana, el pollo a la brasa vuelve a tu mesa. Y es que en el país, donde existen más de 13 mil pollerías, algunos negocios ya van dejando todo listo para volver a funcionar a través del servicio de delivery.

    Una de las pollerías que retornan sus ventas mañana martes 12 es Rokys, que anunció vía redes sociales que ya obtuvieron la autorización y aprobación del Gobierno para brindar su servicio en modo delivery, tras 57 días de cierre de cuarentena que produjo el avance del coronavirus en el país.

    “Nos estamos dedicando 100% a verificar el cumplimiento de cada uno de los lineamientos de nuestro estricto protocolo sanitario. Priorizamos una reapertura cuidadosa y segura”, se lee en la publicación de la pollería.

    wapa.pe

    Esta no es la única pollería que reinicia operaciones mañana, sino que también se suma Pardos Chicken, el cual inició con su protocolo sanitario desde hace 10 días.

    Su Gerente de Operaciones y Educación, Jorge Fernandez, comentó que los trabajadores, de sus 33 locales, pasaron por un proceso de capacitación sanitaria y entrenamiento para cuando se inicie la fase 1 de la reactivación económica en el país.

    Protocolo de sanidad en delivery

    Pardos Chicken seguirá los patrones de control como los de China.

    En ese sentido, cuando un repartidor ingresa al local, se le desinfectará la ropa y calzado, se le medirá la temperatura y posteriormente esperará a que lo llamen.

    Ya con el pedido listo, verificará que el paquete contenga un cintillo con los datos personales de todo el personal que intervino en la preparación, de esta manera se busca generar mayor confianza y seguridad en el consumidor. Además de detener una posible cadena de contagios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Delivery: ¡Se acabó la espera! Estas son las pollerías que reanudan funciones mañana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY