• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hallan cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años en plena avenida del Callao

Debido a la posición del cuerpo y las pruebas en el lugar de los hechos, agentes policialessospechanque se trataría de un suicidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hallan cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años en plena avenida del Callao
    Debido a la posición del cuerpo y las pruebas en el lugar de los hechos, agentes policialessospechanque se trataría de un suicidio.

    Un gran susto se llevaron los pobladores de la provincia del Callao, al haber encontrado el cadáver de un hombre en plena calle de la avenida Guardia Chalaca y el cruce con la avenida Oscar R. Benavides (ex Colonial).

    Hasta el lugar llegaron agentes del orden que luego de observar la escena del crimen, dieron como primera teoría que el sujeto se habría lanzado del puente que hay en la zona.

    Descripciones de la víctima

    La víctima de aproximadamente de 60 años, es de tez blanca, cabello canoso y vestía jean, chompa y botas marrones. Fue hallado a las seis de la mañana. Se sospecha que cayó de una altura superior a los seis metros.

    Los agentes hallaron en una de las barandas del puente, un pañuelo color azul hondeando, el cual se sospecha que sería de propiedad de la víctima.

    Las investigaciones continúan en el lugar de los hechos. Por lo pronto, el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del Callao como NN, debido a que no se le encontró ningún documentos de identidad entre sus pertenecías.

    En el lugar hay una cámara de seguridad, la cual será de gran ayuda para esclarecer los sucesos.

    ¿Qué es la depresión?

    La depresión mayor es un trastorno mental frecuente que se caracteriza por una alteración en el estado de ánimo, y puede llegar a devenir crónica o recurrente y, consecuentemente, aumentar la dificultad en la capacidad para afrontar la vida cotidiana, ya sea en el trabajo o en la escuela. Las características que definen a las personas que padecen este trastorno pueden ser:

    -Tristeza

    -Pérdida de interés y/o placer

    -Sentimientos de culpa

    -Falta de autoestima

    -Trastornos del sueño y/o del apetito

    -Sensación de cansancio

    -Falta de concentración

    -Estado de ánimo deprimido

    -Poca energía o fatiga

    -Dificultad en la toma de decisiones

    -Sentimientos de desesperanza y en algunas ocasiones pensamientos sobre el suicidio

    ¿Qué hacer si alguien atraviesa por una depresión?

    Si algún amigo o familiar tuyo presenta actitudes depresivas, es importante que encuentres tiempo para hablar con él, sobre sus sentimientos y sobre las cosas que suceden a su alrededor y que le puedan ocasionar ese estado de ánimo. Es importante que se sienta escuchado.

    Es recomendable que puedas acudir a un psicólogo e informar sobre la situación. Él determinará cuál es el tratamiento ideal para estos casos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hallan cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años en plena avenida del Callao

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY