• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué representa el Día de madre y la Virgen María?

¿Cuál es la relación de la Virgen María y nuestra madre? Conoce un poco más sobre este día tan especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué representa el Día de madre y la Virgen María?
    ¿Cuál es la relación de la Virgen María y nuestra madre? Conoce un poco más sobre este día tan especial.

    El Día de la madre es una celebración donde todas las familias aprovechan para homenajear a mamá con detalles y lindos momentos. Es una fecha especial dirigido solamente para las madres. Sin embargo, a pesar de que esta no es una fecha escogida por los católicos, tiene un significado muy especial porque está relacionada con la Virgen María. 

    wapa.pe

    Virgen María representa a todas las madres

    wapa.pe

    Dios entregó a María a su único hijo Jesús quien nació para salvarnos de nuestros pecados. Ella representa a todas las madres que cumplen con su deber de cuidar, querer y atender a sus hijos. 

    Así es como Dios escogió a las mujeres para la dicha de convertirse en madres y encargarse de la procreación en su vientre. Por eso, mamá tiene una relación mucho más cercana con su hijo que el papá. Los instintos maternales nunca fallan. 

    Día de la madre una fecha para recordar a la Virgen María

    wapa.pe

    De esta manera, el Día de la madre es una fecha especial para recordar también a la Virgen María y a quienes forman parte de nuestras figuras maternas; puede ser una tía, madrina, etc. 

    Es una buena oportunidad para orar por nuestra madre, para que goce de salud y agradecer por la vida que nos dio. Todo lo que a lo largo de los años consiguió para nosotros merece ser aplaudido por el resto de tu vida y, sobre todo, valorado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué representa el Día de madre y la Virgen María?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY