• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Hombre revela cómo usar mascarilla sin empañar los lentes y truco se vuelve viral

Este truco te facilitará la vida y la visión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Hombre revela cómo usar mascarilla sin empañar los lentes y truco se vuelve viral
    Este truco te facilitará la vida y la visión.

    La llegada del Covid-19 ha cambiado la vida de todos a nivel mundial. Ahora, debemos adaptarnos a usar mascarillas, las cuales antes eran exclusivas para profesionales de la salud. Y gracias al aislamiento social obligatorio es que miles de personas, al tener que llevarlas puestas, han descubierto lo incómodas que son, sobre todo si debes utilizar lentes.

    Lo cierto es que, el eterno problema de las personas que usan lentes es que la mascarilla provoca que se empañen rápidamente. Pero esto llegó a su fin, ya que un hombre se grabó revelando un curioso y sencillo truco para decirle adiós a este tedioso dilema, el material fue subido a Facebook y se ha vuelto viral.

    El truco consiste en frotar un trozo de jabón seco en las lunas del lente y esto, como por arte de magia, evitará que se vuelvan a empañar por la respiración. 

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Hombre revela cómo usar mascarilla sin empañar los lentes y truco se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY