• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desgarradora carta de un hombre a su familia antes de morir víctima del coronavirus [FOTOS]

En Facebook, la triste historia del padre de 32 años que murió por coronavirus se viralizó y conmovió a Estados Unidos y el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desgarradora carta de un hombre a su familia antes de morir víctima del coronavirus [FOTOS]
    En Facebook, la triste historia del padre de 32 años que murió por coronavirus se viralizó y conmovió a Estados Unidos y el mundo.

    El coronavirus continúa acabando con las vidas de decenas de miles de personas alrededor del mundo y se teme que la cifra aumente considerablemente con los casi 4 millones de contagios registrados, como fue el caso de un padre, quien perdió la batalla contra la COVID-19, pero con sus últimas fuerzas dejó una desgarradora carta a su familia viralizada en Facebook.

    Se trata de Jonathan Coelho, quien a sus 32 años tuvo que ser internado de emergencia al hospital a raíz de las complicaciones respiratorias graves tras dar positivo al coronavirus, la enfermedad declarada como pandemia presente en más de 180 países a nivel mundial. 

    Ingresó a hospital por coronavirus en Estados Unidos

    Fue el pasado 26 de marzo que el joven padre de familia ingresó al nosocomio donde le informaron que dio positivo a la enfermedad. Pese a que pensó que superaría los síntomas y sería dado de alta en dos semanas, su situación terminó complicándose, a tal punto de ser ingresado a cuidados intensivos. 

    wapa.pe

    Jonathan Coelho era padre de dos niños, y decidió dejarles un recuerdo al presentir que las cosas se complicarían cuando su respiración era más difícil. Antes de ser conectado a un respirador con la esperanza de estabilizarlo, el estadounidense decidió escribir una carta.

    Escribió carta antes de ingresar a cuidados intensivos

    “Las amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que yo podría haber deseado. Soy tan afortunado, me siento tan orgulloso de ser tu esposo y el padre de Braedyn y Penny. Katie, tú eres la persona más bella y bondadosa que yo he conocido. Asegúrate de vivir tu vida con felicidad y la misma pasión que me hizo enamorarme de ti”, indica parte del conmovedor mensaje. 

    Casi un mes después de ingresar al hospital, Jonathan falleció por un paro cardíaco y dejó no solo desconsolados a los internautas que seguían su historia a través de una página de Facebook, sino también a su esposa Katie Coelho y sus hijas Penélope, de 10 meses, y Braedyn, de 2 años. El hombre era un sobreviviente del cáncer, tras ganar dos duras batallas cuando tenía 8 y 16 años.

    wapa.pe

    Su esposa pudo acceder al mensaje de despedida, cuando las enfermeras le entregaron las cosas de Jonathan horas después de fallecer. Para solventar los gastos médicos de su esposo, Katie creó una cuenta en GoFundMe, donde escribió que el hombre era el único proveedor de la casa, pues ella cuidaba incansablemente a sus pequeñas, especialmente a Braedyn, quien tiene parálisis cerebral. Afortunadamente la mujer ha recibido el apoyo de miles de personas, llegando a reunir más de 600 mil dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Desgarradora carta de un hombre a su familia antes de morir víctima del coronavirus [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY