• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humildes pobladores de Ayacucho deben pagar elevadas comisiones para retirar el Bono S/380

Al tratarse del único agente del Banco de la Nación, los pobladores que deseen retirar su bono deben pagar un monto de 10 soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humildes pobladores de Ayacucho deben pagar elevadas comisiones para retirar el Bono S/380
    Al tratarse del único agente del Banco de la Nación, los pobladores que deseen retirar su bono deben pagar un monto de 10 soles.

    En medio de la pobreza que viven miles de peruanos que afrontan la cuarentena y la enfermedad del nuevo coronavirus, existen personas que no pierden la oportunidad de poder lucrar con la necesidad de la gente.

    Pobladores del distrito de Los Morocuchos en Ayacucho, elevaron su queja debido a que en esa localidad existe un solo agente del Banco de la Nación y cobra el monto de 10 soles a cada poblador que haya salido beneficiado con el Bono #YoMeQuedoenCasa.

    Las familias de escasos recursos piden que el alcalde y la entidad bancaria se pronuncien al respecto, pues el hecho se da en medio de la cuarentena, tiempos en que todos los peruanos se han visto afectados económicamente.

    Cronograma para cobrar el Segundo Bono 380 soles?

    Este segundo bono de 380 soles será destinado específicamente a familias que se encuentren en el sector de pobreza y pobreza extrema. 

    El cronograma para el envío de la clave de acceso y depósito en su celular, de acuerdo con el último dígito de su DNI, es el que figura en el cuadro de la siguiente imagen

    wapa.pe

    ¿Cómo cobrar el segundo bono 380 soles?

    Para las familias vulnerables que cobrarán el bono de 380 soles, le brindamos las cuatro a tener en cuenta para tener dicho subsidio.

    - Vía Banco de la Nación

    - Banca por celular del Banco de la Nación

    - Tunki de Interbank

    - Giro por ventanilla de determinados bancos

    SOBRE EL AUTOR:
    Humildes pobladores de Ayacucho deben pagar elevadas comisiones para retirar el Bono S/380

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY