• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Gunter Rave envía mensaje en quechua y reconoce labor de la mujer andina

El saludo del periodista fue dirigido a todas las madres del Perú, especialmente a “esas madres de los andes, a esas madres que se encuentran en lugares remotos del país”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Gunter Rave envía mensaje en quechua y reconoce labor de la mujer andina
    El saludo del periodista fue dirigido a todas las madres del Perú, especialmente a “esas madres de los andes, a esas madres que se encuentran en lugares remotos del país”.

    En medio de la crisis por el nuevo coronavirus, el periodista Gunter Rave utilizó unos segundos del noticiero América Sábados, el cual conduce, para enviar un afectuoso saludo por el Día de la Madre a todas las peruanas que, producto de la cuarentena, no podrán celebrarlo al costado de sus hijos o nietos este 10 de mayo.

    “Desde aquí queremos enviar un caluroso saludo a todas las madres del Perú, a todas aquellas que seguramente mañana no van a estar en compañía de sus hijos por esta situación de emergencia que nos ha tocado vivir. Les mandamos un gran abrazo”, dijo el periodista.

    De la misma forma, el mediático periodista realizó un reconocimiento especial para las mujeres andinas, quienes la pasan mal en estos momentos de aislamiento social obligatorio.

    “A esas madres de los andes, a esas madres que se encuentran en lugares remotos del país, aquellas madres a las que seguramente no le ha llegado ayuda a su hogar y que están esperanzadas en que en algún momento les va llegar la ayuda, les va llegar su bono para seguir adelante. Pero como siempre, las mamás son guerreras, hacen magia y seguramente van a hacer todo lo posible para que sus hijos estén de alguna manera cerca de ellas”, agregó.

    Por último, Gunter Rave envió un mensaje corto a todas las madres en quechua por su día y recordó a todos respetar las disposiciones del Gobierno.

    “Recuerden quedarse en casa, quédate en tu casa, nos quedan dos semanas, de ustedes depende así que hay que quedarse en casa para que este martillazo del gobierno pueda servirnos a todos”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Gunter Rave envía mensaje en quechua y reconoce labor de la mujer andina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY