• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Patean y empujan de un bus a una mujer por no usar mascarilla [VÍDEO]

El violento accionar del hombre viene causando indignación en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Patean y empujan de un bus a una mujer por no usar mascarilla [VÍDEO]
    El violento accionar del hombre viene causando indignación en las redes sociales.

    En Brasil, una escena se ha viralizado en las redes sociales y ha generado polémica. Se trata de un grupo de personas que usaron la violencia contra una mujer que no usaba mascarilla en plena pandemia que afronta el mundo entero.

    En el país que lidera los casos de coronavirus (Covid-19) en Latinoamérica, un grupo de pasajeros retiraron a empujones del vehículo de transporte a una mujer que no usaba mascarilla. Uno de los pasajeros registró con su celular el descontento de los demás, al ver a la señora sin ninguna medida de protección. 

    Pero como se puede ver en las imágenes, la mujer se negó y se aferró a los tubos del bus por lo que un hombre recurrió a una actitud mucho más violenta y la agarró a patadas.

    El hecho ha indignado a los usuarios, quienes comentario que a pesar de que la mujer cometía una falta, el sujeto no debió actuar de esa manera.

    Cabe indicar que en Brasil, el coronavirus ha matado a unas 8 mil 500 personas y se ha convertido en la sexta nación del mundo con más decesos.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Patean y empujan de un bus a una mujer por no usar mascarilla [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY