• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Profesora olvida apagar su micro e insulta a sus alumnos en clase [VÍDEO]

La docente se encontraba dando una clase virtual cuando ocurrió este momento incómodo que se ha vuelto viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Profesora olvida apagar su micro e insulta a sus alumnos en clase [VÍDEO]
    La docente se encontraba dando una clase virtual cuando ocurrió este momento incómodo que se ha vuelto viral en YouTube.

    Las clases virtuales en tiempos de cuarentena han generado varias anécdotas. Lo cierto es que mientras alumnos y docentes se adaptan a este tipo de educación, las faltas de respeto por parte de los alumnos se han viralizado en redes sociales. Sin embargo, esta vez nadie pensó que una profesora insultaría a sus estudiantes en plena clase porque olvidó apagar su micro.

    Una maestra protagonizó un incómodo momento al olvidarse desconectar su micrófono. La docente pensando que nadie la podía escuchar decidió hacer unos duros comentarios sobre sus alumnos. El vergonzoso momento quedo registrado en vídeo y fue compartido en YouTube, haciéndose viral en demás redes sociales.

    Profesora insulta a sus alumnos

    En el vídeo se puede ver como la maestra creyó haber apagado su micrófono cuando había terminado la clase que estaba dando, no pensó que sus alumnos todavía estarían ahí y escucharían que ella los estaba calificando como “burros”.

    wapa.pe

    Cuando la docente se dio cuenta de lo que estaba pasando solo atinó a cubrirse el rostro por la vergüenza que sufrió pues todos la pudieron oír fuerte y claro. Esto no pasó desapercibido y se volvió viral en unas cuantas horas.

    El clip ya cuenta con más de 117.000 reproducciones y es tendencia sobre todo en los países de MéxicoEspañaEstados Unidos.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, en este caso: el coronavirus, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    Vídeo sugerido

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Profesora olvida apagar su micro e insulta a sus alumnos en clase [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY