• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se saca la mascarilla y escupe en la cara a enfermera en clínica de Los Olivos [VIDEO]

En Los Olivos, un sujeto escupió a una enfermera en la clínica, en medio de la proliferación de casos por elcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se saca la mascarilla y escupe en la cara a enfermera en clínica de Los Olivos [VIDEO]
    En Los Olivos, un sujeto escupió a una enfermera en la clínica, en medio de la proliferación de casos por elcoronavirus.

    Los Olivos fue escenario de un indignante incidente protagonizado por un sujeto, quien fue captado por las cámaras de seguridad de una clínica en el preciso instante en que se quitó la mascarilla y escupió en el rostro de una enfermera del nosocomio, acto que se viralizó de inmediato en todas las redes sociales

    El hecho fue registrado por las cámaras de una clínica ubicada en la cuadra 12 de la avenida Izaguirre, en el distrito de Los Olivos, donde un sujeto agredió a la trabajadora del lugar de la peor manera, debido a que no solo se reconoce como una humillación pública, sino también por el riesgo al contagio del coronavirus.

    Las imágenes captadas y difundidas por el programa América Noticias muestra el momento en que el sujeto identificado como Mirko Manuel Callirgos Bozo esperaba por atención al igual que el resto de las personas, cuando de un momento a otro terminó atacando a la trabajadora de la salud. 

    Posible caso de coronavirus en la clínica

    Ante el ataque, la enfermera teme que el sujeto sea un paciente contagiado por el coronavirus, la pandemia que azota al mundo y hasta el momento ha provocado la muerte de más de 1700 peruanos.

    Como era de esperarse, la víctima no se quedó de brazos cruzados y decidió poner una denuncia en la Comisaría de Sol de Oro, donde se espera a que los efectivos de la Policía Nacional del Perú capturen al sujeto que la escupió frente a todos. 

    Según indicó el informe del citado medio, el sujeto escupió a la enfermera por la demora en la atención, pese a que la joven solo hacía su trabajo.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se saca la mascarilla y escupe en la cara a enfermera en clínica de Los Olivos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY