• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fuerte discusión entre policía y grupo de militares por control de calles en Puente Nuevo | VÍDEO

Agente de la PNP ignoró el bloqueo impuesto por miembros de las fuerzas armadas en la entrada de El Agustino y rompió la barricada para que todos los autos circulen con normalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fuerte discusión entre policía y grupo de militares por control de calles en Puente Nuevo | VÍDEO
    Agente de la PNP ignoró el bloqueo impuesto por miembros de las fuerzas armadas en la entrada de El Agustino y rompió la barricada para que todos los autos circulen con normalidad.

    Un gran momento de tensión se vivió esta mañana entre un policía y varios militares en Puente Nuevo. El agente de la PNP ignoró el bloqueo impuesto por miembros de las fuerzas armadas en la entrada de El Agustino y rompió la barricada para que todos los autos circulen con normalidad.

    Según se aprecia en un video publicado en la red social Facebook, el efectivo policial llegó al lugar a bordo de una motocicleta y al ver el cierre de la vía, decidió botar abruptamente los topes sin importarle la presencia militar de la zona.

    Ante la intromisión, los miembros de las fuerzas armadas se quedaron en el lugar, para luego comenzar un intercambio de palabras entres el personal de ambas instituciones. Sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo, pues los vehículos continuaron su camino pese a la molestia de los militares.

    Por lo que un superior del Ejército del Perú se acercó al efectivo y le indicó que se retire del lugar, pues su accionar significa “una falta de respeto”, aunque, el policía no hizo caso y solo se dedicó a grabar con su celular todo lo que ocurría alrededor.

    Desde tempranas horas del jueves, miles de policías y militares salieron a las calles para hacer cumplir la cuarentena. Especialmente en San Juan de Lurigancho, distritos con más de coronavirus, donde varias avenidas amanecieron cerradas.

    Policía Nacional investiga altercado

    El área de Prensa de la Policía Nacional señaló al diario La República que “se están haciendo las averiguaciones a fin de esclarecer los hechos que se aprecian en el vídeo difundido en redes sociales”.

    Cabe recordar que a 1,627 se elevó el número de fallecidos y a 58,526 del de contagiados a causa del coronavirus (Covid-19) en el Perú, donde ya se han procesado muestras para 448 020 personas, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

    SOBRE EL AUTOR:
    Fuerte discusión entre policía y grupo de militares por control de calles en Puente Nuevo | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY