• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Africanos del ataúd piden que te quedes en casa con “perturbador” mensaje | VÍDEO

El grupo ghanés Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services se unió a la campaña de concientización contra el nuevo coronavirus. No podrás verlos sin escuchar la memorable tonada en tu mente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Africanos del ataúd piden que te quedes en casa con “perturbador” mensaje | VÍDEO
    El grupo ghanés Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services se unió a la campaña de concientización contra el nuevo coronavirus. No podrás verlos sin escuchar la memorable tonada en tu mente.

    Mundialmente conocidos por su icónico meme que reina YouTube, Facebook e Instagram, el grupo de africanos que bailan con un ataúd al hombro han vuelto a ser tendencia luego que su líder, Benjamin Aidoo, mandara un mensaje de aliento a todos sus seguidores para que tomen las precauciones necesarias contra el coronavirus.

    A través de un video, el grupo ghanés Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services se unió a los pedidos de la Organización Mundial de la Salud, y los distintos gobiernos para frenar la crisis del COVID-19 en el mundo, e instó a los internautas a quedarse en casa con una graciosa frase.

    Quédense en casa o bailen con nosotros”, fue la expresión que usó el líder de los famosos paseadores de féretros en el video viral de YouTube, para concientizar a la población a no salir de casa y prevenir los contagios por la pandemia.

    “Nosotros, los bailarines paseadores de féretros, queremos agradecer a todos los médicos del mundo. Están trabajando duro y cuidando a todos. Y acuérdense: quédense en casa o bailen con nosotros”, se le escucha decir Benjamin Aidoo en la grabación, en la que sale vestido de blanco junto a sus compañeros, sentado sobre un ataúd.

    El vídeo, subido inicialmente en Instagram, cobró tal notoriedad que se viralizó rápidamente en YouTube, Facebook y otras redes sociales, donde los usuarios felicitaron la iniciativa de los africanos, quienes utilizan su popularidad para concientizar a la población sobre la letalidad que causa el nuevo coronavirus si no tomamos conciencia en esta nueva normalidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Africanos del ataúd piden que te quedes en casa con “perturbador” mensaje | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY